¿Qué significa soñar con mi novio herido de bala?

Resultados de la búsqueda mi novio herido de bala:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas …

Comentario de melizza: … con un grupo de amigos hombres todos y yo y estaba …

Permalink: /significado-sonar-ex-novio/

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar …

Comentario de CARMEN.: … que venia mi novio de Madrid a Palencia a verme y …

Permalink: /significado-sonar-novio/

Novio

Soñando acerca de ti mismo siendo como el novio es un signo de la felicidad en la relación o situación. En el sueño de ser un novio, también significa su estado de estar dedicada a todo lo que es importante para usted. Alternativamente, el novio en el sueño representa que usted está teniendo o mostrando una personalidad segura y contundente. Además, usted tiene la capacidad de utilizar correctamente sus …

Comentario de yessy: soñó mi amiga y su novio juntos la misma …

Permalink: /significado-sonar-novio-2/

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … cuando sali via mi marido herido lo traian kargado y le …

Beso

… la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no …

Cuchillo

… vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un símbolo de la agresión masculina o animal. En el sueño de ver un cuchillo eléctrico en el proceso de soñar …

Comentario de Luiyi: … con sangrava arto mi ejtomago q significa

Hámster

… tiene el significado simbólico y sugiere emociones subdesarrolladas. Usted está distanciando de los demás a fin de que no va a terminar siendo herido. También puede indicar que los temas de la sexualidad, de carácter sexual o la potencia y sugiere algunas posibilidades de participación en la actividad sexual son triviales para usted. Usted es capaz de separar el sexo y el amor.

Bahía

… que finalmente has entendido la forma en que se supone que debe entenderse. Tal vez se trata de algo importante que estaba sucediendo en este periodo de su vida y usted nunca supo la solución adecuada a la misma, pero no es el momento en que todo parece tan fácil de entender. Tenga en cuenta que el sueño también podría referirse a su temor a ser adjunto a alguien. En ese caso, usted no deje que alguien muy cercano a ti. Tal vez usted ha sido herido antes en su vida y ahora el miedo …

Codos

Soñar o ver en el sueño de sus propios codos, indica que usted necesita para hacer un espacio para ti mismo. Tu sueño puede expresar vacilación o miedo en la creación de su propio espacio por temor a ser examinado. Si usted soñaba que su codo está herido se interpreta como simbolismo de su incapacidad para funcionar en una situación de vigilia. También puede referirse a algo de ansiedad sexual. El codo derecho se …

Comentario de seymoour: soñé que de mi codo izquierdo salían gusanos …