¿Qué significa soñar con mi papa viejo?

Resultados de la búsqueda mi papa viejo:

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: Mi padre falleció hace 2 meses y …

Permalink: /significado-sonar-papa/

Viejo

Si sueñas con algo viejo, entonces tal sueño predice acerca de las cosas que deben ser eliminados o cambiados con los demás. Por otra parte, el sueño de algo viejo, podía caso de que las cosas que sucedieron en el pasado, y le recuerda que debe aprender de ellos para el futuro.

Permalink: /significado-sonar-viejo/

Batata, papa dulce o camote

Para ver una batata (ipomoea batatas) en que sueño, puede ser interpretado como simbolismo de la energía psíquica y emocional asociada con las unidades biológicas instintivas. Si usted come la batata o el boniato en el sueño, entonces significa que su apetito sexual es más fuerte que la persona que usted está con. Si su pareja está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su …

Permalink: /significado-sonar-batata-papa-dulce-o-camote/

Ex novio

Al ver un viejo ex-novio de la infancia en el sueño, puede tener dos un montón de significados en relación a la sensación de sueño. Si el sueño era bueno y la relación con su ex novio era enorme, luego sueño representa el anhelo de esa sensación. Alternativamente, significa que usted está reviviendo el pasado con el fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas …

Comentario de melizza: … se acercaba a mi y me decia me querías sacar celos y …

Fuego

… deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la transformación interior. También representa la unidad y la motivación. Si en el sueño se ve que usted está siendo quemado por el fuego, demuestra que puede llegar …

Comentario de maria jose: … a salir fuego de mi pelo y yo corría me fui al baño y …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de marco mesa: … con amigos y mi mujer y de repente comenzo a salir …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de MARCELA: … con una amiga en mi casa y sacábamos una caja de leche …

Abrigo

… y el tipo de abrigo para la significación adicional. Si usted soñaba que un abrigo es viejo, desgastado, o en mal estado, entonces puede indicar que usted se siente abajo en sí mismo. Soñar o ver en el sueño o usar un abrigo de piel, simboliza la prosperidad y el lujo. También indica la necesidad de atención y su necesidad de ser admirado.

Alambre

… sueño de cable que anuncia una gira. Puede ser muy corto pero interesante y maravilloso. Un cable viejo y oxidado en el sueño muestra su estado de ánimo malo y negativo.