¿Qué significa soñar con mi prima sono q yo estaba embarazada?

Resultados de la búsqueda mi prima sono q yo estaba embarazada:

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto …

Comentario de gloria: … de un mes quedas embarazada y que a la vez ya lo …

Permalink: /significado-sonar-embarazada/

Nacimiento

… el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en su vida de vigilia que no está embarazada, pero dio la luz a un bebé que no es normal, entonces significa la situación en su vida que son realmente miedo. …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo

Agua

… el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal sueño predice acerca de la tranquilidad y la paz de la mente del soñador. Si el agua en un sueño es impuro y sucio, entonces significa los aspectos …

Comentario de tami: … llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ardilla

… Si usted harto de la ardilla, entonces significa que usted será aceptado por aquellos que se estaba ejecutando alrededor. Si la ardilla estaba en un árbol, entonces significa que va a sufrir la culpa y decepción por no alcanzar el objetivo que se proponían.

Mujer

… estar al tanto de los chismes que pueden afectar su vida personal. Si ves a una mujer que está embarazada, entonces significa que usted tendrá una vida placentera y saludable. La mujer que es viejo podría indicar el temor real de envejecer o la sabiduría que se encuentra dentro de ti.

Comentario de elisa: … siguiente manera, yo iba caminando por una calle de …

Vientre

… al bebé en ella, entonces tal sueño denota a los sentimientos que están a punto de salir. Si estaba frotando su vientre en un sueño, entonces tal sueño podría indicar el estímulo interno que hace que las sensaciones de hambre.

Comentario de Nn: Hola soñe que a mi profesora de ingles del bachillerato …

Decapitar

Cuando sueñas con ser decapitado, que representa el arrepentimiento por algo que hizo o dijo. Piense en todas sus acciones y tratar de resolver los problemas que tuvo o tal vez pedir perdón a alguien que ha hecho daño. El sueño es un efecto de espejo de sus acciones. Si desea saber más acerca de su sueño, por favor, compruebe también el significado de la decapitación. …

Comentario de cyn: … que la amiga de mi prima mato a una persona con una …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Comentario de yuli gonza togas: … sus parte ella estaba sin ropa interior y habia gente …

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está …

Comentario de tina: Soñe q estaba c con mis hermanas durmiendo …

Muelles

Para soñar que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el …

Comentario de Leticia: Soñé que estaba en un muelle no se sí era tarde …