¿Qué significa soñar con mi primo quiere matarme?

Resultados de la búsqueda mi primo quiere matarme:

Ataque (asalto, huelga)

… tiene con usted mismo. En este momento de tu vida, te sientes como si nadie se preocupa por ti y quiere ser comprendido y mirando hacia fuera en busca de ayuda. Si sueñas con ser atacado por el animal que simboliza que usted tiene que tener cuidado con la gente que está rodeado de. Asegúrese de prestar atención a alguien en su vida que tienen las mismas características como el animal que soñó tener. Si sueña con atacar a un animal usted mismo, simboliza que en alguna situación de tu …

Comentario de christian: soñe que a mi primo lo asaltan lo golpean y yo voy …

Bebé

… olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera …

Embarazada

… y otros animales más grandes también pueden empezar a aparecer en esta etapa. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de nacimiento o del vientre.

Fantasma

… prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Comentario de cristina: en mi sueno estoy haciendo el amor con mi

Fotografía

… ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la imagen.

Comentario de Aleile Glezz: Mi sueño fue muy extraño comenzo con …

Genitales

… masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina.

Comentario de darling: … relaciones con un primo hermano y el se le ensucio el …

Habitación

… y el encierro, que denota que usted se siente atrapado o reprimida en una situación. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de baño o la cocina.

Comentario de José Alejandro: … de la habitación, mi casa era completamente diferente.

Iglesia

… tratando de elegir el camino correcto en su vida, por lo tanto, usted debe pensar muy bien lo que quiere de la vida.

Muertos

… única salida para hacer frente y llegar a un acuerdo con la pérdida de un ser querido. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la muerte o morir.

Novio

… un novio en su sueño, entonces indica su deseo secreto de estar en una relación. Tal vez incluso quiere casarse. Si un varón, entonces el novio también puede significar que usted está buscando una asociación o algún tipo de relación.

Comentario de yessy: soñó mi amiga y su novio juntos la misma …