¿Qué significa soñar con mi propia mestruacion?

Resultados de la búsqueda mi propia mestruacion:

Muerte

… a esa persona, por lo tanto, él está muerto incluso en su vida de vigilia. Si usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas a tomar. Tal vez usted se convirtió más sabio, más inteligente y más interesado en nuevos aspectos de la vida. Por otro lado, el sueño de su propia muerte puede mostrar las características de su personalidad que ya no existe.

Comentario de yngrid: … dije esta muerto y mi mama me dijo esta vivi aun luego …

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una situación que …

Comentario de Mayte: … nariz sangrando, mi piel mi cara estaban bien y se veian …

Abrazo

… estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Absorber

… en las cosas que usted está haciendo, significa que usted está demasiado concentrado en su propia materia, haciendo caso omiso de la gente que te rodea y no prestar atención a ellos. Asegúrese de que, si no es una persona egoísta y se preocupan por los otros que están a tu alrededor. Soñando con la absorción podría tener también la interpretación de la inseguridad. Tal vez usted no aceptar la situación que se encuentre, o no se siente seguro y cómodo en su propia piel.

Abstinencia

… donde se encuentra, es una señal de que usted está demasiado confiado y sincero en su propia piel. Soñando con la abstinencia también puede significar que usted es una persona poco arrogante poco. Lo que tienes que hacer, es asegurarse de que usted no se mueve hacia adelante demasiado rápido. La interpretación del símbolo de la abstinencia en el sueño está diciendo para que usted pueda encontrar lo que quieres de tu vida, lo que se hace de la manera correcta y lo que haces …

Aceptación

… aceptado, usted desea conseguir en el medio ambiente y la atmósfera donde se podía expresar su propia personalidad. El sueño significa también cosas que usted conseguirá volver has perdido antes.

Ahogamiento

… que está más allá de su control. Alternativamente, representa un sentimiento de pérdida en su propia identidad. Usted es incapaz de diferenciar quién eres. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que rescatar a alguien de ahogarse, indica que usted ha reconocido con éxito ciertas emociones y características que se simboliza por la víctima de ahogamiento.

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a …

Alma

… el sueño puede simbolizar el alto estado espiritual de su mente, sobre todo si el soñador ve su propia alma.

Amor

… para expresarse más abiertamente. Alternativamente, representa sus percepciones acerca de su propia sexualidad en el contexto de la política y las normas sociales. Usted puede preguntar a sus sentimientos sobre el sexo, el matrimonio, el amor y los roles de género.

Comentario de yajaira: SOñe k mi ex me dijo por sms te amo

Antorcha

Para ver una antorcha en un sueño siempre es una buena señal, porque simboliza la confianza propia, impulso de confianza y habilidades para prosperar. Si llevaba la antorcha, a continuación, que simboliza el romance y el triunfo.