¿Qué significa soñar con mi propia muerte?

Resultados de la búsqueda mi propia muerte:

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría …

Comentario de yngrid: … dije esta muerto y mi mama me dijo esta vivi aun luego …

Permalink: /significado-sonar-muerte/

Morir

… no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro negativo de los acontecimientos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas costumbres y hábitos. Así, morir no siempre significa una muerte física, sino …

Ahogamiento

… subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… su propio funeral, entonces tal sueño indica el miedo real y los pensamientos que tenga sobre su propia muerte. Tal vez usted tiene miedo del desconocimiento. El sueño en el que usted estaba en el funeral de otra persona, muestra el final de la amistad o el vínculo que tiene con esa persona. Alternativamente, el sueño puede mostrar el miedo que tiene de perder particular, persona en su vida, como la conocemos muy a menudo los temores que hemos reflejar en nuestros sueños. Si usted …

Comentario de Patty: … a la casa de mi amiga y estaban velando a su hermano …

Lucha

… de resolver las preguntas en su vida de vigilia. Para soñar que usted está luchando con la muerte simboliza que usted no está dispuesto a reconocer conflicto real. Además, sugiere que usted está ocultando su propia confusión interna. Tal vez usted es muy terco. Usted no está dispuesto y se niega a cambiar su arrogancia, actitudes viejas y malas costumbres.

Durmiendo

… sentir y la forma de aceptar otros. Tengamos en cuenta que para dormir también se asocia con la muerte, cuando la persona duerme no es consciente de lo que está sucediendo a su alrededor. El nuevo comienzo es también un símbolo del dormir que significa que usted puede comenzar de nuevo, todo, desde el principio el momento en que despierta.

Comentario de teresa: … el departamento de mi pareja y nos quedamos dormidos el …

Fantasma

… un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede ser una llamada para que usted pueda seguir adelante y abandonar sus modos anticuados de pensamiento y comportamiento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a llegar a tocar un fantasma, …

Muertos

… pérdida de un ser querido. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la muerte o morir.

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una situación que …

Comentario de Mayte: … nariz sangrando, mi piel mi cara estaban bien y se veian …

Sin rostro

… se está viendo una figura sin rostro o persona, indica que usted todavía está en busca de su propia identidad y descubrir quién eres. Tal vez usted no está seguro de cómo leer a la gente y sus emociones. Y por lo tanto, están expresando un deseo de conocer y comprender a estas personas en un nivel más profundo.

Comentario de yoel: … y se arrastraba y mi prima me dijo que era la hija de su …