¿Qué significa soñar con mi propio suicidio sin muerte?

Resultados de la búsqueda mi propio suicidio sin muerte:

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría …

Comentario de yngrid: … dije esta muerto y mi mama me dijo esta vivi aun luego …

Permalink: /significado-sonar-muerte/

Suicidio

Para soñar que usted cometió un suicidio, indica la frustración y la desesperación que está sufriendo en estos momentos. Probablemente usted no puede lidiar con el dolor y la presión en alguna situación o relación, por lo tanto, se ve la única manera de terminar todo es conseguir suicidio. Tengamos en cuenta que el sueño también podría mostrar la vergüenza que tienes algo que has hecho. Alternativamente, el sueño …

Comentario de constanza: … como 4 sueños con mi ex pareja y el se ve mal, me llora, …

Permalink: /significado-sonar-suicidio/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

Cuando usted sueña con su propio funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su vida de …

Comentario de Patty: … a la casa de mi amiga y estaban velando a su hermano …

Durmiendo

… sentir y la forma de aceptar otros. Tengamos en cuenta que para dormir también se asocia con la muerte, cuando la persona duerme no es consciente de lo que está sucediendo a su alrededor. El nuevo comienzo es también un símbolo del dormir que significa que usted puede comenzar de nuevo, todo, desde el principio el momento en que despierta.

Comentario de teresa: … el departamento de mi pareja y nos quedamos dormidos el …

Morir

… motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro negativo de los acontecimientos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas costumbres y hábitos. Así, morir no siempre significa una muerte física, sino un final …

Muertos

… pérdida de un ser querido. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la muerte o morir.

Comentario de Jossip: … murió hace mucho sin que pudiésemos arreglar una …

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de …

Comentario de CARMEN.: … que venia mi novio de Madrid a Palencia a verme y …

Perdido

… se pierde. Ten en cuenta también qué aspecto de esa persona que puede haber perdido dentro de su propio ser. Tal vez usted necesita para recuperar y volver a reconocer esos aspectos.

Comentario de Ale: … me soñe que mi hermano con el que nunca vivi porque …

Ahogamiento

… subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en algo que está más allá de su control. …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a …

Albornoz

Cuando sueñas con una bata que significa que los requisitos de privacidad. Parece que te sientes sin vida personal. Tal vez usted desea que usted podría estar en su propio mundo más a menudo entonces usted está en este momento. El sueño también denota a los problemas de su vida íntima. Asegúrese de que usted hace frente a sus problemas y tratar de descifrarlos, ya que sólo entonces serás capaz de sentir relajado y satisfecho.