¿Qué significa soñar con mi tortuguita paria mas tortuguitas conte siete?

Resultados de la búsqueda mi tortuguita paria mas tortuguitas conte siete:

Espejo

… puede estar poniendo fin a un viejo hábito. Romper un espejo es también un antiguo símbolo de siete años de mala suerte. Soñando y viendo un espejo agrietado o roto en su sueño. representa una auto-imagen pobre o distorsionada. Como alternativa, se sugiere que usted ha puesto fin a sus viejos hábitos y formas. Soñando y viendo un espejo empañado se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un concepto nebuloso de lo que eres y …

Menorá

… entonces tal sueño simboliza los días de una semana. La Menorá es también el símbolo de los siete planetas. Por otro lado, el sueño podría indicar la gracia, conocer y poder. Considere cómo vosotros sois, por su vida de vigilia, ya que tendría más de la importancia que en su sueño y su significado.

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de ariana: … como me asusté en mi sueño al verlos xq primero los vi …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por …

Comentario de alejandda: … de la escuela a mi casa cuando un buho se me tiro …

Cachorro

Soñar y ver a un cachorro es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su alegría y naturaleza despreocupada. También representa una amistad floreciente o que sus amistades se hará más fuerte. Soñar y ver una camada de cachorros recién nacidos en su sueño, es indicativo de la cantidad de tiempo que una idea se ha desarrollado o piensa adoptar para desarrollarse. Busque el …

Comentario de Estefy Ojeda: … a 12 cachorros mas o menos abandonados de los cuales 4 …

Cactus, cactos

El sueño, en el que se ve el cactus, representa el sentimiento de Intrusión. Tal vez usted no tiene el tiempo suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría …

Comentario de paulA: Hola,bueno mi sueño fue que me enterraba las …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Comentario de DianaVallejo: Soñe viendo a mi padre que domaba una serpiente y que …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de maria jose: … a salir fuego de mi pelo y yo corría me fui al baño y …