¿Qué significa soñar con mi vida pasada?

Resultados de la búsqueda mi vida pasada:

Árboles

… son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el control perdido de su vida. Si corta el …

Ataúd

… de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Tejer

Para soñar que usted está tejiendo, significa una tranquila, pacífica y amorosa vida en el hogar. También puede referirse a alguien en su vida (pasada o presente) que usted asocia con tejido de punto. Alternativamente, simboliza su creatividad, logros o su necesidad de tomar un descanso de su rutina regular.

Abandono

… en tu sueño puede significar que está sorprendido por las decisiones que tomó antes en su vida. Lo más importante que tienes que hacer es seguir adelante en su vida y no me arrepiento de algo que hizo o dejó de hacer.

Abejas

… muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su mayoría de las veces es una buena señal. Si en el sueño, al igual que en la realidad las picaduras de abejas que, estar al tanto de alguien en su vida que usted podría ser engañado y / o engañado o que ya siente las consecuencias de la misma, y por lo tanto tener estos sueños.

Comentario de sofia: … tenia abejas en mi boca. No me hacian nada pero no …

ADN

… piensa mucho acerca de las cosas. Es necesario trazar cuidadosamente todo el fin de avanzar en la vida. Tal vez usted necesita para aprender de las situaciones negativas que han experimentado en su vida. El sueño también puede representar las iniciales de algunas personas o alguna otra cosa. Las iniciales son D, N y R. Usted debe considerar qué o quién en su vida tiene esas iniciales.

Comentario de eugenia: … que el ADN que mi pareja debe hacerse para saber que …

Agua

… hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la …

Comentario de tami: … llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Amante

… Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. Soñar y ver una amante se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente que debe o que usted o alguien que está siendo atraídos o tentado en alguna actividad negativa.

Amigo

… simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y tensiones de la vida adulta. Tenga en cuenta la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. Alternativamente, el amigo de la infancia puede estar sugiriendo que usted ha estado actuando de una manera infantil y hay que empezar a actuar como un adulto. Si usted soñaba que su mejor amigo se está muriendo, puede indicar que un cierto aspecto o la calidad que su mejor amigo se está …

Comentario de Luz Ma: … se quemaba, pero a mi me alcanzaba el fuego en parte de …

Ángeles

… tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que se comporta muy bien con otras personas y este sueño representa lo bien que te sientes al respecto. Al ver los ángeles es siempre una buena …