¿Qué significa soñar con mi+padre+desnudo?

Resultados de la búsqueda mi+padre+desnudo:

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el …

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. …

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su …

Padres

Para ver a tus padres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar tanto el poder, refugio y amor. Usted puede estar expresando sus inquietudes y preocupaciones acerca de sus propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre. …

Almirante

Cuando tu sueño es ser un almirante, que significa cómo el potencial, la confianza, la persona inteligente, razonable y sabia usted es la hora de tomar decisiones importantes. Usted no tiene miedo de tomar la responsabilidad de sus acciones. El almirante también podría ser una señal de un padre o persona magisterial. Esta persona está haciendo una influencia a todo el mundo. …

Bikini, biquini, bikinis, biquinis

Si usted usó el bikini en un sueño, entonces tal sueño representa la condición de su estado en el que te sientes desnudo. Tal vez hay demasiadas cosas que la gente ve en ti. Has perdido la privacidad en su vida. Como alternativa, el bikini podría representar los deseos sexuales y las necesidades que tenga. El bikini también podría representar a su deseo de ser notado. …

Dictador

Para ver o sueño que usted es un dictador, puede indicar que usted necesita para ser más flexible y de mente abierta en nuestro pensamiento y en su toma de decisiones. Usted está siendo demasiado control. El dictador sueño también puede simbolizar un padre sobre el control o figura paterna. …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han …

Pata

En el sueño de ver un animal de la pata se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de confiar en su intuición y animales instintos. El sueño también puede ser un juego de palabras con su ”Pa” o padre. …