¿Qué significa soñar con mido a echarse un clavado en el mar?

Resultados de la búsqueda mido a echarse un clavado en el mar:

Uñas de gel:

Verte a ti mismo clavar clavos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su tenacidad y capacidad para conducir un negocio duro. Considere también el juego de palabras, ”conseguir clavado”, que puede significar quedar atrapados en algo o una insinuación sexual. Otra frase popular ”golpear el clavo en la cabeza”, sugiere que usted ha …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa …

Comentario de sandra: … alguien que salgo, el es casado. Estaba en la casa de mi …

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que …

Comentario de Braulio: En mi sueño jesús me regalo un cofre …

Semen, semenes

Si tiene sueño sobre el semen, por favor lea la interpretación de los espermatozoides o esperma.

Comentario de jackeline: … soñé que estaba en una ducha bañandome y aparece un