¿Qué significa soñar con miedo a subir escaleras sin proteccion?

Resultados de la búsqueda miedo a subir escaleras sin proteccion:

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra …

Comentario de tamara: … no me llevaba a ningún lado.atrás mio alguien me …

Permalink: /significado-sonar-escaleras/

Miedo

Cuando el soñador es tener miedo de algo en su sueño, predice acerca de sus preocupaciones y dilemas éste está afectado por. Existe la posibilidad de la desgracia en la vida profesional y / o personal. Sin embargo, la mala suerte va a desaparecer después de un tiempo, debido a que todos los problemas serán una cosa temporal. Si el soñador ve a los demás de tener miedo, entonces hay una posibilidad de que sus amigos, …

Comentario de NOELIA: … Y ESTABA CON MIEDO DE ALGO Y ME APUNTABA PERO YO NO …

Permalink: /significado-sonar-miedo/

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared.

Comentario de camila: … convento ayudando a unas monjas a encontrar a una chica …

Permalink: /significado-sonar-miedo-3/

Escudo (blindaje, protección)

Soñar con un escudo en el sueño, simboliza la protección. Para ver un escudo cuando se está soñando, también tiene un significado de protección emocional y espiritual. Escudo en el sueño puede ocurrir cuando se tiene la sensación de vulnerabilidad en la vida de vigilia. ¿Tiene la sensación de la inseguridad? Alternativamente, soñar con arma de defensa que sirve para proteger el …

Permalink: /significado-sonar-escudo-blindaje-proteccion/

Gafas de protección, anteojos de protección

… muestra su intento de protegerse de daño emocional. Tal vez usted necesita para hacer frente a alguna persona o situación en su despertar como que usted sabe que está haciendo daño.

Permalink: /significado-sonar-gafas-de-proteccion-anteojos-de-proteccion/

Miedo

Para tener miedo en un sueño, denota a los temores y dudas uno tiene en la realidad. Tal vez el soñador no está seguro de sí mismo, por lo tanto es incapaz de llevar a cabo con seguridad. Para ser asustado también podría fluir de la agresión, así que asegúrate que estás en control de sus emociones en su vida.

Permalink: /significado-sonar-miedo-2/

Protección

… la protección en su sueño, entonces tal sueño muestra la real falta de vivienda. También podría mostrar que se siente impotente en algunas partes de su vida de vigilia. Asegúrese de que usted no se dé por vencido. Si usted fuera el que estaba protegiendo a los demás, entonces significa que usted está tratando de poner los límites a los que te rodean. Asegúrese de prestar atención a quien estabas protegiendo, como por ejemplo si estuviera protegiendo a sus hijos, entonces sería …

Permalink: /significado-sonar-proteccion/

Tortuga

… vez usted no se siente seguro, por lo tanto, que busca el refugio. Por otro lado, el sueño podría indicar la timidez del que sueña. Probablemente te sientas miedo de empezar a hacer algunas cosas y el sueño es un empuje para pararse finalmente, y empezar a hacerlo.

Acantilado, precipicio, farallón, monte

… de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que usted es ir a través de algunos momentos difíciles y tiene miedo de que está por delante para usted. Tienes miedo de que usted no …

Comentario de Julieta: De pequeña siempre siempre soñaba con …

Hombre lobo

Si sueña con un hombre lobo esto denota que algo anda mal en su vida. Quizás reprimes la ira, el miedo y todas las otras emociones negativas. En el sueño, usted es un hombre lobo significa que las emociones negativas dañan y lastiman desde el interior, esto no es muy bueno para su estado físico o emocional. También el hombre lobo en el sueño indica en sus instintos salvajes que están …