¿Qué significa soñar con miembro viril?

Resultados de la búsqueda miembro viril:

Astronauta, cosmonauta

Si sueña con ser astronauta o cosmonauta (miembro de una nave espacial) que significa que ha extendido sus puntos de vista y se convirtió en la persona más tolerante y liberal. Es una buena señal, ya que absorbe todos los hechos muy bien y ya sabe cómo actuar en una situación particular.

Banda

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted es un miembro de una pandilla, supone la necesidad de alcanzar y lograr las cosas por la fuerza y la intimidación. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te enfrentas o amenazado por una pandilla, significa circunstancias o situaciones en su vida de vigilia que son abrumadora y te sientes ha aliado contra usted.

Desmayos

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un desmayo miembro de la familia, significa que va a escuchar algunas actividades indiscretas de esa persona.

Familia

… propia familia, representa la seguridad, calidez y amor. Considere también la importancia de un miembro de la familia en particular o la relación que tiene con ellos.

Legislatura

Soñando con usted mismo ser miembro del cuerpo legislativo de un país o estado, es un símbolo de orgullo excesivo y la auto-satisfacción. En el sueño de ser miembro de una legislatura, muestra auto-satisfacción en sus logros, posesiones o habilidades. Además, este sueño denota que no se puede tener o no puede encontrar el avance en la sociedad. También significa que la expansión económica real es limitada.

Whisky

… es una persona muy egoísta y egocéntrico. Usted no comparte su felicidad y logros con su amigo, miembro de la familia o compañeros de trabajo. Por otro lado, este símbolo del sueño de whisky puede mostrar su desconfianza en sus propias capacidades. Usted está tratando de evitar su deber.

Sexo oral

Para soñar que usted está dando o recibiendo sexo oral, significa su voluntad de dar o recibir placer / gozo. Es simbólico de su energía creativa y reafirma que se dirige en la dirección correcta en la vida. El sueño también puede ser un juego de palabras hablando de sexo. Es posible que deba comunicarse con su pareja acerca de sus necesidades y deseos sexuales. Tal vez usted está …

Comentario de manuel: … ella me toca mi miembro