¿Qué significa soñar con migas de galleta?

Resultados de la búsqueda migas de galleta:

Migas

Soñar o ver en el sueño o hacer migas, puede indicar que usted se siente excluido. ¿Se siente como un extraño en alguna situación?

Permalink: /significado-sonar-migas/

Galletas (galleta, bizcochito)

… soñando y en el sueño que usted ha visto que está horneando galletas, significa sentimientos de optimismo o un aumento en la productividad. Usted también puede experimentar un aumento en el estado.

Permalink: /significado-sonar-galletas-galleta-bizcochito/

Galletas saladas

Soñando con una galleta o comer en el sueño de un cracker, puede indicar que se tiende a cuidar de las necesidades de otros, además de su propio. Te pasas el tiempo buscando por otras personas y, como resultado, descuida sus necesidades. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre ”romper ella”. Tal vez usted está tratando de conseguir a alguien para revelar cierta información o secretos.

Círculo

… puede tener un significado muy simbólico, lo que indica la perfección, lo completo, el estatus de leyenda, la inmortalidad o la integridad. En una nota menos positiva, también puede significar que usted va en círculos en una situación particular. O el círculo puede indicar la monotonía y la repetición sin fin. Para percibir con los ojos o estar en contacto con los círculos dentro de círculos, cuando está durmiendo y soñando, muestra profunda actividad subconsciente sobre la fase …

Comentario de luciluz: … entrar me desperte de este sueño.