¿Qué significa soñar con mina?

Resultados de la búsqueda mina:

Mina

… minerales tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una mina, significa que usted está recibiendo la profundidad o del núcleo de un problema o condición. Como alternativa, sugiere que algo de tu subconsciente está saliendo a la superficie. El sueño también puede ser una metáfora para reclamar lo que es ”mío”.

Permalink: /significado-sonar-mina/

Cuerdas

Para ver las cuerdas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica alguna conexión o una manera de atar / mantener las cosas unidas. Para soñar que usted está caminando en una cuerda, denota que vas a participar en una inversión dudosa pero va a llegar a ser exitoso. Para soñar que usted está subiendo por una cuerda, indica su determinación de tener éxito y …

Comentario de Karmen: Estaba en una mina, y subia por un cochesito de …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de juan: … como en en una mina de esmeraldas ayudándole a mi …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Autor de comentario: Mina