¿Qué significa soñar con mira?

Resultados de la búsqueda mira:

Puente

… que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el que usted está de pie en el puente y mira hacia fuera de ella, a la vista general denota que usted está haciendo. Tal vez usted está reconociendo su propia vida y el camino que tomó. Cuando ha caído el puente, entonces simboliza las pérdidas inesperadas en tu vida. El sueño le sugiere a prepararse para las decepciones inesperadas. Si usted está bajo el puente en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de la seguridad …

Actor, actriz

… de que se presta atención a ciertos aspectos de esa persona en particular como ho ella / él mira, ¿qué tipo de papeles que hicieron. Si el actor / actriz es alguien que desea llegar a ser, entonces tal sueño refleja los deseos en su vida de vigilia. Quizás es algo que realmente quieres y no puede imaginar la vida siendo otra persona. Si ves a ti mismo ser un actor o actriz y haciendo el papel particular en el teatro o una película, entonces podría mostrar algo importante que está …

Cama

… y / o volver a los resultados como el efecto de su comportamiento. Por lo general, cuando se mira hacia fuera para la cama, pero no lo encuentra, entonces esto simboliza las dificultades sin dejar de reconocer los aspectos familiares e íntimas de sí mismo. Tal vez le resulta difícil al tiempo que expresa lado femenino o masculino de su personalidad. De lo contrario, podría demostrar la falta de seguridad interna en su propia vida. Cuando usted está soñando que te vas a la cama con …

Cornisa

… Si se miraba hacia arriba, entonces significa que usted tiene altas expectativas, pero si uno mira hacia abajo, entonces significa que usted se siente perdido y deprimido.

Dirección

… con la dirección que utilizó para vivir, esto simboliza su pasado. Asegúrese de que usted mira a su pasado y si había decisiones erróneas que ha realizado, no lo dudes, pero aprende de ellos. Si sueña con la nueva dirección, esta es una señal de que usted tiene que hacer nuevas alteraciones en su vida. Tal vez el cambio podría ser un nuevo trabajo, o una nueva pareja, o una nueva forma de vida. Si escribir una dirección en un sobre y enviarlo, esto significa que hay más …

Hamburguesa

… o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Nacimiento

… hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en su vida de vigilia que no está embarazada, pero dio la luz a un bebé que no es normal, entonces significa la situación en su vida que son realmente miedo. Como alternativa, el bebé no humano podría representar a su …

T-shirt, camiseta, franela, casaca, playera, polera, polo o remera

… en un sueño, entonces tal sueño muestra su apertura hacia los demás. Asegúrese de que usted mira la impresión o cualquier otro símbolo de la camiseta, como lo sería decir mucho más sobre el sueño y su significado.

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que le ayuda, mientras que pensar en ello. El sueño en el que se mira a través de la …

Abuela

Si sueñas con tu abuela, entonces tal sueño indica la pureza, el amor verdadero y el vínculo entre ustedes dos. Asegúrese de prestar atención a las características de la abuela que le gustaría o ver en ti mismo. …

Comentario de Mayte Lozano: … dicen quien soy me mira y llora podríais decirme que …