¿Qué significa soñar con miradas de enamorados?

Resultados de la búsqueda miradas de enamorados:

Cortinas

Soñar que usted está cerrando las persianas, se puede interpretar como la acción de declarar algo que no es cierto. Puede simbolizar que estás ignorando algún problema en una situación o relación. El sueño también puede ser un juego de palabras con la ceguera y se niega a ver la verdad en algo. Tal vez usted tiene algo que esconder de las miradas públicas. Soñar que usted está abriendo las persianas, se interpreta como la aceptación de la situación actual. Además, …

Comentario de emilce medina: … y en la puerta de mi cuarto, pero la q habia en la …

Guata

… la forma en que desea presentarse a los demás. Usted desea cumplir con los requisitos sobre las miradas que la sociedad se ha hecho hasta. El sueño también podría indicar la necesidad de protegerse de persona en particular con el fin de sentirse seguros.

Marca de nacimiento

Cuando el soñador sueña con tener una marca de nacimiento que demuestra que existe la posibilidad de la necesidad de tomar riesgos específicos. Podría haber una posibilidad de que usted tendrá que elegir entre dos o más cosas y decidir qué dirección hay que ir. El soñador de este sueño también podría tener miradas muy individuales o de la personalidad, lo que hace que se destaque de la multitud. Alternativamente, podría haber …

Permalink: /significado-sonar-marca-de-nacimiento/

Mirando

Si alguien ha estado mirando fijamente usted, entonces tal sueño indica el miedo real de ser visto o conocido por otras personas. Tal vez hay algunos secretos o aspectos que no desee para mostrarles a los demás, pero es mejor guardarlo para ti. Si usted ha estado mirando fijamente a alguien, entonces tal sueño recuerda que mires las mismas cosas dos veces en su vida de vigilia, porque muy a menudo la primera opinión sobre las personas o la situación particular que está mal. …

Hombre

Soñar y ver a un hombre en su sueño, denota el aspecto masculino de ti mismo – el lado que es asertivo, racional, agresivo y / o competitivo. Si el hombre se conoce a usted, entonces el sueño puede reflejar que los sentimientos e inquietudes que usted tenga sobre él. Si usted es una mujer y soñar que estás en los brazos de un hombre, sugiere que usted está aceptando y acogiendo con beneplácito su personalidad asertiva fuerte. También puede resaltar …

Pájaro amarillo

Al ver a un pájaro amarillo en el sueño, predice la buena suerte, el tiempo alegre y ganancias en los asuntos financieros, pero no tan bueno en los asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos. …

Comentario de dorahernandez ortiz: … estaba tratando de darle de comer a mi canario y que se …

Sexo anal

Si sueña con tener un sexo anal, es un signo de presentación. Puede que haya algo usted es tímido para hablar o hacer. El significado principal de este sueño es que usted debería ser más valiente y con más confianza contigo mismo.

Comentario de ccharagui: … con una cantidad de personas que no se de donde …