¿Qué significa soñar con mirando baile a la virgen maria?

Resultados de la búsqueda mirando baile a la virgen maria:

Virgen María

Si usted vio a la Virgen María en un sueño, a continuación, muestra los aspectos inocentes de su personalidad. El sueño es también el símbolo de la maternidad y su belleza. Por otra parte, el sueño de la Virgen María podría mostrar la falta de experiencia sexual en su vida.

Comentario de marisol: … y al fondo estaba la imagen de la virgen. Luego me …

Permalink: /significado-sonar-virgen-maria/

Virgen

Si usted es la virgen en un sueño, entonces tal sueño indica la inocencia y la bondad que reside dentro de ti. Si ya no eres la virgen en su vida de vigilia, pero soñando con ser una virgen, entonces se muestra la piedad que tiene sobre algo que usted hizo o dejó de hacer en el pasado. Considere perdonarse a sí mismo, de lo contrario van a sufrir aún más en su vida de vigilia.

Comentario de clemencia chimil: … me mando de regalo la virgen de juquila la vi muy bonita …

Permalink: /significado-sonar-virgen/

Baile de palo de mayo

Si vas a bailar el baile de palo de mayo, luego muestra su felicidad en la que usted está diciendo adiós a los viejos tiempos y dar la bienvenida a la nueva. El baile de palo de mayo también podría indicar la virilidad y sus factores sexuales.

Permalink: /significado-sonar-baile-de-palo-de-mayo/

Mirando

Si alguien ha estado mirando fijamente usted, entonces tal sueño indica el miedo real de ser visto o conocido por otras personas. Tal vez hay algunos secretos o aspectos que no desee para mostrarles a los demás, pero es mejor guardarlo para ti. Si usted ha estado mirando fijamente a alguien, entonces tal sueño recuerda que mires las mismas cosas dos veces en su vida de vigilia, porque muy a menudo la primera …

Permalink: /significado-sonar-mirando/

Recital de baile

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un recital de baile, significa que va a mover a otro lugar para vivir. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño participa en un recital de baile, significa que va a estar en conflicto con sus compañeros de trabajo o compañeros de clase.

Permalink: /significado-sonar-recital-de-baile/

Desnudo

… repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También puede predecir de una amores ilícitos, pérdida de prestigio y actividades escandalosas. Por otro lado, si usted no tiene ningún problema con otro es la desnudez, entonces implica …

Comentario de yuli gonza togas: Vi a madre que se agachaba y mostraba sus …

Baile

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño de estar en una fiesta de graduación, representa los ciclos y el paso del tiempo. Este sueño indica un fin a algo y el comienzo de otra cosa. Este sueño también puede significar su anticipación de su próxima fiesta de graduación en la vida real.

Permalink: /significado-sonar-baile/

Madonna, María (madre de Jesús)

Cuando sueñas con Madonna, entonces tal sueño podría indicar la admiración a una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida.

Permalink: /significado-sonar-madonna-maria-madre-de-jesus/

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar …

Comentario de francisco: Me encontraba en la arena mirando al mar. yo estaba en …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla la