¿Qué significa soñar con mirando un pulpo desesperado en el mar?

Resultados de la búsqueda mirando un pulpo desesperado en el mar:

Pulpo

En el sueño de ver un pulpo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está enredado en un asunto difícil o situación. O puede significar que usted es demasiado posesivo y demasiado pegajoso en una relación.

Comentario de lola: … q me iba casar con un pulpo. Q significa

Permalink: /significado-sonar-pulpo/

Mirando

Si alguien ha estado mirando fijamente usted, entonces tal sueño indica el miedo real de ser visto o conocido por otras personas. Tal vez hay algunos secretos o aspectos que no desee para mostrarles a los demás, pero es mejor guardarlo para ti. Si usted ha estado mirando fijamente a alguien, entonces tal sueño recuerda que mires las mismas cosas dos veces en su vida de vigilia, porque muy a menudo la primera …

Permalink: /significado-sonar-mirando/

Playa

… opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro bienestar. Si sueña con pie en la playa y mirando hacia el mar o el

Comentario de francisco: Me encontraba en la arena mirando al mar. yo estaba …

Albaricoque

Para soñar con ver los albaricoques que crecen en el árbol, representa que el pensamiento positivo, mientras que mirando hacia el futuro no aparecerá tan bueno como usted piensa que es. Las cosas no van tan bien como le gustaría que fueran, por lo que mantener la calma y no el estrés, como se puede solucionar el problema y encontraremos la solución. Cuando sueñas de verte comer los albaricoques, simboliza decepción y frustración en

Álbum

Si sueña con ver a un álbum que simboliza que está rodeado por la gente buena. Estas personas honestamente amor, respeto y aprecio por lo que eres. Cuando usted sueña mirando a través de álbum lleno de fotos, significa que es difícil para que usted se olvide el pasado y dejar ir las cosas malas que le sucedieron. Te estas perdiendo cosas que sucedieron antes y no puede concentrarse en el presente y el futuro. …

Comentario de Atalicia: Recuerdo que en mis manos tenía un álbum …

Anuncio

Cuando ves a ti mismo mirando a los anuncios en su sueño, significa que hay un mensaje subliminal tu quiere decirte. Lo que tienes que hacer es pensar más de lo que parte de su vida que hay que cambiar, asegúrese de que escuche tu voz interior, el mensaje de que tiene que ser contada. Si sueñas con tus amigos, familia o alguien que conoce la publicidad de sí mismos, esto es una señal de que la persona que es la …

Ascensor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está subiendo en un ascensor, significa que va a subir rápidamente al estatus y riqueza. Es posible que haya subido a un nivel superior de conciencia y está mirando el mundo desde un punto de vista elevado. Descendiendo en un ascensor, denota que las desgracias se aplaste y que desalentar. La acción arriba y abajo del elevador puede representar los …

Comentario de mary: Que andaba como en un moll y tengo ir a tomar ascensor …

Asilo

Para soñar con estar en el asilo, predice sobre el estado desesperado y frustrado de su mente. Tal vez usted está buscando el apoyo de los que te rodean. El sueño que sugiere que salir a buscar la ayuda de los demás, de lo contrario no será capaz de recuperar la paz de la mente.

Ataque (asalto, huelga)

… para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por alguien, significa la protección que usted tiene con usted mismo. En este momento de tu vida, te sientes como si nadie se preocupa por ti y quiere ser comprendido y …

Comentario de christian: … golpean y yo voy en busca de el para rescatarlo y cuando …

Barbilla, mentón, barba

Si usted ve a su propia barbilla en un sueño, entonces tal sueño representa la fuerza, la potencia y el carácter de su personalidad. La nitidez de la barbilla, la persona más dura que eres. La barbilla que es suave y mirando infantil como, denota a su personalidad suave.