¿Qué significa soñar con mirar dede mi ventana el sol brillante?

Resultados de la búsqueda mirar dede mi ventana el sol brillante:

Ventana

El sueño de la ventana indica a nuevas esperanzas, expectativas y posibilidades. Si se mira a través de la ventana en un sueño, luego muestra como usted está tratando de absorber el mundo exterior y qué posibilidades trae a usted. Probablemente en este momento de su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana

Permalink: /significado-sonar-ventana/

Brillante

Si usted ve algo brillante en un sueño, entonces simboliza su ser interior que se ha abierto para los demás. El sueño también podría indicar la confianza que el uno tiene acerca de su apariencia.

Permalink: /significado-sonar-brillante/

Brillante

… Quizás hay ciertas personas o cosas que pagan un papel muy importante en su vida de vigilia. El brillante es también un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo es demasiado brillante denota que las cosas obvias que usted es incapaz de ver.

Comentario de Amèrica Paloma Valencia Salmeròn: … esa persona: En mi sueño, era de noche, habìa mucha …

Permalink: /significado-sonar-brillante-2/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… funeral, entonces tal sueño indica la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su vida de vigilia usted está sufriendo de la enfermedad y que va a morir pronto y soñar con su propio funeral, …

Comentario de Patty: … a la casa de mi amiga y estaban velando a su hermano …

Lluvia

… simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo de la lluvia en el techo, se refiere a las ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. Puede también sugiere que usted …

Comentario de jennifer: soñe q mi bebe yo la habia dejado en su …

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su …

Puercoespín

… de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de mirar por ti mismo y protegerse de daño emocional o psicológico. La confianza y la honestidad son cualidades importantes. Otra parte, indica que hay una situación que es necesario acercarse con la apertura. Alguien en su vida de vigilia no puede revelar su vulnerabilidad.

Comentario de Marco: … parte trasera de mi casa, y de entre la bodega salió de …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de marco mesa: … con amigos y mi mujer y de repente comenzo a salir …

Diablo

Soñando con el diablo de cualquier manera, significa los aspectos negativos de ti mismo. También puede indicar sentimientos de culpa que ha estado albergando. Es hora de liberar estos sentimientos. Alternativamente, el diablo puede representar la inteligencia, la astucia, el engaño y la astucia. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que luchó contra el demonio, simboliza que usted tendrá …

Grillos

Para tocar o ver grillos (insectos), cuando se está soñar, tienen el significado simbólico de la auto-examen. Los grillos sugiere la contemplación de los propios pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero también demuestra que usted está buscando para obtener orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de los problemas insignificantes. ¿Estás dejando que las cosas pequeñas que te moleste?

Comentario de betsy massiel: … con una amiga en mi cama y que pronto entro por la …