¿Qué significa soñar con mirar que alguien se ve en un espejo?

Resultados de la búsqueda mirar que alguien se ve en un espejo:

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún …

Permalink: /significado-sonar-espejo/

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de …

Comentario de guedalupe: soñé que mis ojos eran amarillos y cambiaron …

Puercoespín

Soñar y ver a un puercoespín se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de mirar por ti mismo y protegerse de daño emocional o psicológico. La confianza y la honestidad son cualidades importantes. Otra parte, indica que hay una situación que es necesario acercarse con la apertura. Alguien en su vida de vigilia no puede …

Comentario de Marco: Soñe que estaba en la parte trasera de mi …

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Comentario de cata: Que viaje visite a alguien no me di …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: … Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas.

Comentario de Mariafe: Soñé que estaba en un carro en la parte de …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de Maria Angeles: En mi sueño veía una ENORME luna …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre ellos. Tal sueño …

Comentario de MARCELA LOPEZ: … GENTE Y YO TRAIA UN VESTIDO BLANCO Y BOTAS NEGRAS Y EL …

Vudú

Para ver el vudú en un sueño representa los factores desagradables de su vida. Usted está tratando de escapar de las situaciones pesimistas. El vudú también podría predecir sobre la ira que tiene hacia alguien en su vida.

Comentario de sonia: Yo soñé que entraba en una casa en la que se

Ancla

Cuando sueñas con ver a un ancla que representa la firma de base que está de pie sobre la personalidad y difícil. Usted es alguien que no tiene miedo de presentarse a sí mismo y sabe lo que quiere lograr. Este sueño también dice que su voluntad siempre luchan por su privacidad. El otro significado de este sueño podría ser que usted no puede dejar ir su pasado, sin dejar de mirar detrás de la espalda, lo que le …