¿Qué significa soñar con mirar un abismo?

Resultados de la búsqueda mirar un abismo:

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está preocupando por …

Permalink: /significado-sonar-abismo/

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su vida de vigilia usted está sufriendo de la enfermedad y que va a morir pronto y soñar con su propio funeral, entonces tal sueño indica el …

Ojos

… intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza perspicacia y algo que usted necesita para tener en cuenta. Este sueño puede ser, literalmente, que le dice que usted tiene que mirar

Puercoespín

Soñar y ver a un puercoespín se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de mirar por ti mismo y protegerse de daño emocional o psicológico. La confianza y la honestidad son cualidades importantes. Otra parte, indica que hay una situación que es necesario acercarse con la apertura. Alguien en su vida de vigilia no puede …

Comentario de Marco: … de unas tablas un puerco espín, al principio me …

Abogado

Soñando y al ver que usted es un abogado, sugiere que hay ayuda disponible para usted si lo pides. Es necesario dejar a un lado su orgullo y mirar a los demás por su ayuda.

Amapola

… y ver una amapola, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica un sacrificio que usted necesita para hacer de haber hecho. Como alternativa, se sugiere que usted necesita aprender a olvidar o perdonar. Aprender a dejar ir el pasado y mirar hacia el futuro.

Ancla

Cuando sueñas con ver a un ancla que representa la firma de base que está de pie sobre la personalidad y difícil. Usted es alguien que no tiene miedo de presentarse a sí mismo y sabe lo que quiere lograr. Este sueño también dice que su voluntad siempre luchan por su privacidad. El otro significado de este sueño podría ser que usted no puede dejar ir su pasado, sin dejar de mirar detrás de la espalda, lo que le …

Arqueólogo

Si tu sueño es ser un arqueólogo se nota, que usted debe mirar hacia atrás en el pasado y tratar de encontrar las cosas que no hiciste bien. Tenga en cuenta que si usted se dará cuenta de sus errores que usted hizo antes, usted será capaz de no hacerlo de nuevo en el futuro, aprender de ellos y vivir la vida mejor y más feliz.

Asteroide

Cuando sueñas de asteroides, esto podría ser un mensaje de Dios. Usted debe estar feliz, ya que hay cosas que sólo usted sabe y tiene la capacidad de mirar más de cerca, ya que nadie más lo hace.

Atlas (cartografía), mapas

Soñar con mirar el atlas indica que el asunto importante en su vida usted se está preparando para. Tal vez se tiende a pensar en el más mínimo detalle con el fin de lograr el éxito. El sueño también representa la característica de su en ser muy exigente.