¿Qué significa soñar con mis hijos muertos?

Resultados de la búsqueda mis hijos muertos:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Casa

… significa negocios emocional sin terminar, en relación con su familia infancia, familiares muertos, o los recuerdos y sentimientos reprimidos. Para soñar que una casa desapareció, indica que no se siente castigado. Usted se siente desarraigado por una circunstancia particular o relación en su vida.

Comentario de Guest: … que la casa de mis padres fue quitada por deudas y …

Morir

… Soñar o ver en el sueño que alguien muera, significa que sus sentimientos por esa persona están muertos o que un cambio significativo / pérdida está ocurriendo en su relación con esa persona. Alternativamente, es posible que desee para reprimir ese aspecto de ti mismo que es representado por la persona que está muriendo.

Comentario de hanna: … me despedia de mis amigos por medio de cartas.

Nacimiento

… relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé que mira insalubres o inhumano, entonces muestra su aprehensión de la salud de su bebé. Es un sueño muy común, porque todo el mundo quiere tener niños que son saludables. Si en …

Niños

… necesidad de conseguir más serio y tomar los deberes usted debe hacer. Si usted ve a sus propios hijos que aún son muy jóvenes, a continuación, muestra los instintos paternidad donde todavía se desea tomar el cuidado de sus hijos. Si guardó el niño de algo en un sueño, entonces significa que se quiere protege a sí mismo de algo muy desagradable. El sueño, en el que se ve a niños que son desconocidos para denota talentos inexplorados en su personalidad.

Comentario de José: … soltero y sin hijos

Zapatos, zapato

… la pureza y la inocencia. Si usted ya tiene niños que muestra la muy fuerte entre usted y sus hijos.

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de sandra: … me meto en ella en mis sueños y no le tengo miedo.. no es …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Actor, actriz

… o pretender que alguien que en realidad no. Si por ejemplo, se presta atención sólo para sus hijos o su trabajo, entonces tal sueño que sugiere para encontrar algo de tiempo para otras cosas en su vida, de lo contrario se cansará de un solo papel. El actor / actriz es también el símbolo de celebridades Te adoramos y cómo gran parte de la influencia que tiene su vida. Tal vez usted está más interesado en la vida de otras personas, por lo tanto, usted está soñando sobre ellos y …

Alondra

… profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho esfuerzo. Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la alondra, a continuación, muestra los errores que usted hará.