¿Qué significa soñar con mis muebles llenos de comejen?

Resultados de la búsqueda mis muebles llenos de comejen:

Muebles

Soñar o ver en el mobiliario sueño, representa cómo te sientes acerca de ti mismo y de su familia. Se refiere a sus relaciones con los demás y cómo encajan en su vida. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está moviendo muebles, indica que usted va a salir de su manera de complacer a los demás. También, usted puede estar cambiando sus formas y tratando de reevaluar sus relaciones / actitudes. Soñar o ver en el sueño muebles viejos o …

Comentario de Eyofir: … conocida bota unos muebles viejos y grandes y rotos. Y mi …

Permalink: /significado-sonar-muebles/

Ébano

Soñando con muebles de ébano y demás artículos de ébano representa disputas angustiosas y peleas en el hogar. Soñando con noches de ébano representa la infelicidad, la desesperación y la tristeza.

Papel de lija

Para ver el papel de lija en el sueño se interpreta como situación preocupado en una relación. Tal vez hay una necesidad de suavizar algunos lugares llenos de baches en una relación. Alternativamente, puede indicar que el soñador puede ser un poco demasiado abrasivos o duros en las palabras con su compañero / o actitud hacia algunos aspectos de una relación.

Comentario de Claudio: … impreso en papel de lija, que significa ese sueño?

Permalink: /significado-sonar-papel-de-lija/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: … y mi mujer y de repente comenzo a salir mucha agua …

Ahogamiento

… cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede …

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y …

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …

Árboles

… los deseos y el crecimiento. Los árboles son el símbolo del poder y equilibran el uno es capaz de mantener. Tal vez en este momento de su vida usted está tratando de averiguar de quién es usted. Si estaba subiendo en el árbol, entonces tal sueño denota su deseo de alcanzar los objetivos. Considere lo difícil que era para subir, ya que indicaría la dificultad para llegar al punto en que uno busca. Si usted vio el árbol que se cayó o fue destruido por la fuerza, entonces significa el …

Comentario de VICTORIA: … CON MUCHOS ARBOLES DE ALMEDRA, REPLETO DE ALMENDRAS.

Arroz

… vea el arroz en un sueño, entonces tal sueño simboliza la alegría, la felicidad, la riqueza de éxito y la riqueza. El arroz que están sin lavar y se ve fangoso, denotan a las pérdidas y la enfermedad. Cuando usted come el arroz, entonces significa que usted recibirá la felicidad doméstica. Para cocinar el arroz en un sueño, predice sobre el nuevo trabajo y deberes, que cumplirá la felicidad de toda la familia. También podría indicar la incensement de la familia.

Comentario de Chichi: … donando parquetes de arroz

Barro

… que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … una calle llena de barrome undia un Poco y vi q no …