¿Qué significa soñar con miseria?

Resultados de la búsqueda miseria:

Abyecta

El sueño, en el que se encuentra en mayor miseria, denota a la variación en su vida. Usted debe prepararse para inesperado. Considere que el sueño muestra sólo los cambios temporales que serán en su vida. El sueño se podría interpretar como los de buen augurio, especialmente si usted respondió en una manera amistosa, entonces hay una posibilidad de conseguir la vida muy próspera.

Aterradas (affright)

… sueñas con otros que se están asombrados que significa que poco te enfrentarás a condiciones de miseria y tristeza. Este sueño significa que usted tendrá tiempo complicado y difícil.

Colmena

… sus relaciones o en el trato con sus ganancias. La colmena rota representa el desperdicio y / o la miseria que no debe ser permanente.

Costilla

… costillas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la pobreza y la miseria.

Entrañas

… con entrañas humanas (propia o de otra persona), tal sueño es una indicación de la terrible miseria y la desesperación. Puede haber pocas esperanzas de felicidad, si no se intenta hacer frente a los problemas. Soñando con entrañas de un animal salvaje o bestia, denota la derrota de su enemigo, retador o competidor. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se desgarra las entrañas de otro, significa sus propias intenciones crueles para avanzar en su propio interés y …

Pájaro amarillo

… asuntos del corazón. Al ver una tierra pájaro amarillo en su, denota angustia, la desgracia, la miseria. Para ver un pájaro amarillo muertos o enfermos, predice tragedia en sus asuntos.

Patio trasero

… para los que te rodean. El otro significado de este sueño podría simbolizar de una próxima miseria.