¿Qué significa soñar con mita gato mitad pollo con un solo ojo?

Resultados de la búsqueda mita gato mitad pollo con un solo ojo:

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … a sacarlos pero con la boca

Permalink: /significado-sonar-gato/

La mitad

Soñando con la mitad de algo, indica que algo en su vida de vigilia es incompleta o sin resolver. También puede indicar que usted está reconociendo sólo parcialmente sus sentimientos. Usted o alguien más está limitando o restringiendo usted. Alternativamente, el sueño puede sugerir que usted necesita para estar abierto a comprometerse y cumplir a medio camino.

Permalink: /significado-sonar-la-mitad/

Solo

Cuando sueñas con estar solo representa sus sentimientos reprimidos. Existe la posibilidad, de que nadie le da su punto de vista. Este sueño representa, que en la vida real se siente solo y persona solitaria.

Comentario de cynthia: My cuñada un dia dice que estaba durmiendo y …

Permalink: /significado-sonar-solo/

El gato mecánico o gata

Cuando sueñas con ver o utilizar el gato en un sueño, entonces tal sueño representa la armonía de su vida. El gato en un sueño también podría mostrar la persona que lleva el nombre de Jack.

Permalink: /significado-sonar-el-gato-mecanico-o-gata/

Lince rojo o gato montés de Norteamérica (Lynx rufus)

Soñar con el lince, denota la necesidad de mirar las cosas más de cerca con el fin de entender todo claramente. Para obtener la mejor explicación de su sueño, por favor ver también el significado del sueño del gato.

Permalink: /significado-sonar-lince-rojo-o-gato-montes-de-norteamerica-lynx-rufus/

Peixe-gato

Para ver un pez gato, cuando se está soñar, tiene sentido de la duplicidad y el engaño. Alertas Catfish que ser cautelosos, porque de alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede estar oculta o no percibida y comprendida fácilmente.

Permalink: /significado-sonar-peixe-gato/

Unicornio, unicornios

Para tener una interacción con unicornio en el sueño, es una señal de resultado positivo en ofertas actuales. Para encontrar o para ver un unicornio, mientras sueña, tiene sentido de cualidades superiores. Animal fabuloso con figura de caballo y con un cuerno recto en mitad de la frente en los sueños se erige como un presagio por altos ideales, esperanzas y puntos de vista con la sabiduría. Además, unicornios …

Comentario de orel: … pequeños caballos con apariencia (un tanto fantastica …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Accidente, accidentes

Para soñar que usted está en un accidente, simboliza el sentimiento de culpa que llevas contigo mismo. Esta culpa puede provenir de algo que hiciste en el pasado y no puede perdonarse a sí mismo. Este podría ser el significado de vosotros sobre y castigarte. Si sueña con un accidente de coche, que representa la forma espiritual que eres. El signo de sueño también podría querer que usted tome las cosas más lento y se …