¿Qué significa soñar con molestar?

Resultados de la búsqueda molestar:

Molestar

Si alguien ha hecho sentir molesto, entonces tal sueño indica las interrupciones en su vida de vigilia que no le permiten relajarse ni siquiera por un minuto. Alternativamente, el sueño puede indicar los grandes esfuerzos dentro de su vida profesional, debido al trabajo duro que usted pone en. …

Permalink: /significado-sonar-molestar/

Babosas

… tema con cuidado y lentamente. Considere, que a veces la lentitud que llevas en podría molestar a los que están rodeados por. Si las babosas están saliendo de su cuerpo, entonces significa que le resulta difícil mostrar sus emociones a los demás.

Insecto

… problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es posible que necesite para organizar sus pensamientos y resolver sus valores. A veces son vistos como mensajeros divinos.

Nariz

… su nariz, indica que usted está siendo entrometido hasta el punto en que está ”molestando” y molestar a los demás. Tienes que aprender a cuándo salir de los negocios de la gente y respetar su privacidad.

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo. …

Comentario de Alejandra: … no lo dejaba de molestar y esta vez lo asusto, fui a …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de pilar: … para ofender y molestar, la verdad soy separada hace …

Fantasma

En general, los fantasmas simboliza los aspectos de ti mismo que usted teme. Esto puede implicar un recuerdo doloroso, la culpa, o algunos pensamientos reprimidos. Usted puede tener miedo de la muerte y el morir. Alternativamente, los fantasmas son representativos de algo que ya no puede obtener o al alcance es. Indica un sentimiento de desconexión de la vida y la sociedad. Este sueño puede …

Comentario de ignacio: … empezaron a molestar a mi amiga y yo empecé a …

Mareo, vértigo (mareado, vertiginoso, mareante)

Soñar que usted está mareado, tiene el significado simbólico de la limitación de la condición en su vida. El mareo en su sueño representa las emociones o sentimientos que están arrastrando hacia abajo. Usted necesita deshacerse de algunas condiciones en su vida, debido a que estas circunstancias crean malas emociones y sentimientos. …

Comentario de Iasamin: … que me querian molestar por que ellos estaban juntos, …