¿Qué significa soñar con monedas en la arena?

Resultados de la búsqueda monedas en la arena:

Moneda, monedas (dinero, dineros)

Para ver monedas de un centavo en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su temor a la pobreza o alguna pérdida financiera. También a menudo se relaciona con su talentos, energías y perseverancia. No hay que subestimar su capacidad. Si la moneda es brillante, entonces significa suerte. Para encontrar monedas en su sueño, sugiere que usted está descubriendo sus …

Comentario de carlos martinez: … recogia del suelo monedas de totodolos tamaños

Permalink: /significado-sonar-moneda-monedas-dinero-dineros/

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su mente …

Comentario de Adeli: … no vi bien ke en la puerta de la casa de mi mama …

Permalink: /significado-sonar-arena/

Monedas

Soñando con monedas o ver las monedas en un sueño, indica perdido o las oportunidades que vienen en camino alto. Soñar o ver en las monedas de oro de sueños, representar el éxito y la riqueza. Las monedas de plata representa la espiritualidad, los valores y su autoestima. Soñar o ver en las monedas apiladas sueño, simboliza lo masculino el poder, la dominación, y la energía. Si estás soñando y en

Comentario de jessy Rojas: … escapando en el carro,yo tenia entre bus manos un …

Permalink: /significado-sonar-monedas/

Castillo de arena

Para soñar que usted está construyendo castillos de arena, sugiere que usted no está construyendo a sí mismo una base sólida o algo que va a durar. El sueño indica delirios de grandeza.

Permalink: /significado-sonar-castillo-de-arena/

Dunas de arena

Para estar en o para ver una duna de arena, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de sus temores por pensamientos descubiertos en el mundo real. Usted puede tener deseos, que necesitan ser escondido y protegido. ¿Tienes miedo de la amargura de la realidad? Una duna es una acumulación de arena, en los desiertos o el litoral, generada por el viento – es como la acumulación de sus miedos.

Permalink: /significado-sonar-dunas-de-arena/

Reloj de arena

En el sueño de ver un reloj de arena en su sueño, denota que el tiempo se acaba para ti. Esto puede ser una fecha límite que tiene que cumplir para la escuela o el trabajo. Alternativamente, representa una situación que se está al revés.

Permalink: /significado-sonar-reloj-de-arena/

Playa

Si sueña con ver a una playa que representa dos condiciones totalmente opuestas de su ingenio. La arena simboliza los aspectos razonables de su mente, sino que el agua representa los aspectos irracionales de su ingenio, como pensamientos inestables, confusas e irritantes. El sueño muestra dos mundos diferentes, que muy a menudo la gente se pierde, que uno de ellos para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro …

Comentario de francisco: Me encontraba en la arena mirando al mar. yo estaba …

Egipto

Soñando con Egipto representa alta espiritualidad y la armonía mental constante. Para estar en Egipto y para ver las pirámides en su sueño simboliza los orígenes de equilibrio fundamental en su psique. Sus propios sentimientos y la espiritualidad son enormes tesoros. Indica un período de la vida donde las cosas podrían haber sido más sencillo. Estar en duna de arena en la parte de Egipto del Sahara representa negatividad desierta. Se le …

Comentario de mari: … bastante que estoy en una epoca antigua exactamente en

Lavandería

El sueño de lavandería es buen presagio. Para soñar que usted está en un establecimiento con lavadoras y secadoras que funcionan con monedas para el uso público, simboliza a los cambios transformacionales en los alrededores o en la personalidad. Alternativamente, indica la limpieza interna de los pensamientos negativos y las emociones negativas. Por otra parte, este sueño indica que usted está dispuesto a olvidar las experiencias negativas. Usted está …

Comentario de Kari: Sone q estaba en una lavanderia dentro de un cesto se …

Político

Soñando acerca de ti mismo ser una especie de especialista en la arena política es mal presagio. En el sueño de ser un político, indica que usted está siendo engañosa y manipuladora. Usted está tratando de persuadir a otros para apoyar sus puntos de vista e ideas. Soñando y al ver a un político se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de elegir y tomar partido. …