¿Qué significa soñar con monja?

Resultados de la búsqueda monja:

Monjas

Cuando vea monja en un sueño, entonces tal sueño representa un símbolo de la inocencia, la bondad y la sumisión. Tal vez usted recibirá un montón de iluminaciones donde usted será capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. …

Comentario de Alicia: Sueño con una monja que levita junto a mi y yo ls …

Hermana

… o llorar al hombro. El sueño de la hermana también podría estar relacionado con el sueño de la monja. En este caso, el soñador tiene serios problemas con la espiritualidad y creencias ha hecho.

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, …

Comentario de rox jazo: … m la dava una monja después de eso yo veia una …

Ladrón

Para sueño de ver a un ladrón, se refiere a su energía, tiempo y conceptos que le está dando a los demás. Probablemente el sueño trata de decirle a estar más centrado en sí mismo, en lugar de los otros. Si te convertiste en un ladrón en un sueño, entonces tal sueño muestra su temor a perder lo que es tuyo. Tal vez usted se siente que usted no gana lo que ya le pertenece a usted, por …

Comentario de GLADYS DE AVILA: … muy verdes y una monja me ayudo a vestirme, es un …

Sello

Si sueña con el sello, entonces tal sueño significa el lado divertido y feliz y positiva de los suyos. Usted tiene la capacidad de ser juguetón, divertido y confiado en su mayoría de las situaciones. El sello es un símbolo de la vida próspera, rica y sana actitud hacia las cosas. Tengamos en cuenta que el sueño podría indicar la necesidad de prestar más atención a los pequeños …

Comentario de GLORIA: … la bestia era una monja.. y yo corri para que me lo …