¿Qué significa soñar con monjas vestidas de blaco?

Resultados de la búsqueda monjas vestidas de blaco:

Monjas

Cuando vea monja en un sueño, entonces tal sueño representa un símbolo de la inocencia, la bondad y la sumisión. Tal vez usted recibirá un montón de iluminaciones donde usted será capaz de encontrar a ti mismo. La monja en un sueño también podría estar relacionado con sus hermanos, especialmente a su hermana. Si usted vio a la monja que ha muerto en un sueño, entonces se indica la vida miserable. El sueño, en el que usted se convirtió en la monja, …

Comentario de Alicia: … y tiene un tono de emfado

Permalink: /significado-sonar-monjas/

Maldición

Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que estaban bajo una maldición, puede indicar que usted está consiguiendo atrapado en su propia culpa. También es necesario proceder con cautela en alguna situación o relación. Si estabas soñando, que alguien más estaba o incluso que se maldecía, se refiere a sus miedos internos. …

Comentario de karen estefania carrasco martinez: mi sueño de la maldicion es que habia una …

Azúcar

Si sueña con el azúcar, entonces tal sueño indica la necesidad de dulzura en su vida. Tal vez usted está en una dieta, por lo tanto, usted desea conseguir algunos amores en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar ciertas cosas que están tratando de evitar.

Comentario de helen: … puesto en uno de los recipientes de mi hija y luego …

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de belky: … varias personas vestidas de blanco, que venian …

Bustier (ropa interior)

… Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: … en frente de mi espejo mi sujetador era blanco …

Camisón

… suelta usado por una mujer o un niño en la cama tiene mensaje secreto para ti. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en su camisón, sugiere que usted está reconociendo y aspectos de expresión de sí mismo que antes uno incómodo.

Comentario de daniela: … con un grupo de mujeres jovenes en un juicio y todas …

Chico

… un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en ellos, por lo que este podría ser un muy buen ejemplo de que con ganas de conocer a ese chico especial, una vez más. Siendo …

Comentario de Melanie: … que yo. no se de quien era no me acuerdo tal vez …

Comunión

Cuando sueñas con la comunión, entonces tal sueño muestra la perturbación en su vida de vigilia. Tal vez usted está tratando de encontrar el equilibrio entre los aspectos tangibles y religiosas de su mundo emocional. Por otro lado, la resma puede indicar la deslealtad. Tal vez el sueño muestra el estado mental en el que busca el reconocimiento.

Comentario de JHON: … EN LA FIESTA DE LA PRIMERA COMUNION DE UN NIÑO

Enfermera

Soñando acerca de ti mismo ser una enfermera, sugiere que usted necesita para mostrar más compasión en una situación. Soñando y al ver a una enfermera en su sueño, denota que usted necesita para ser atendidos y un tiempo de sanación, ya sea mental, física o espiritualmente.

Comentario de ruby: … dio la sensacion de querer hacer lo mismo, yo tambien …

Entierro

… ya no están haciendo las cosas mal o tienen malos hábitos como que tenía antes. Este momento de tu vida te está lanzando todos los aspectos negativos en su vida. Si estaba enterrando a alguien que está vivo, entonces tal sueño predice por el desorden y la confusión emocional de su mente. Si alguien le ha enterrado mientras todavía estabas vivo, entonces quiere decir que van a sufrir la decepción de los que has confiado. Para obtener una interpretación más detallada de ensueño, …

Comentario de jasmin: … personas estaban vestidas de blanco, quisiera saber que …