¿Qué significa soñar con mono en los lomos y que me orinaba?

Resultados de la búsqueda mono en los lomos y que me orinaba:

Mono

Soñar y ver a un mono es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a …

Comentario de tina: … vi hscia el cielo y vi un mono pequeño nadando cuando me

Permalink: /significado-sonar-mono/

Almizcle

Para oler el almizcle, un pariente de la flor mono que antes se cultivaba por su perfume almizclado, en el sueño, denota que usted encontrará alegría en situaciones que menos te lo esperas.

General

El sueño, en el que se ve a sí mismo con el mono, denota a la mente desordenada y vistas apáticos.

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado.

Comentario de dizzy: SOÑE QUE IBA con mi hermano x una playa de …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Orina

Para comprender mejor el sueño de mear, leer los significados de la micción.

Comentario de Katia Itziry Acuautla: … estaba sonando que mi perrita hacia pipi y al mismo …

Oso

Si sueña que usted es atacado o asaltado por un oso que significa rampancy, destrozando las barreras y la competencia. Hay una posibilidad de que usted se sentirá distraído y puede no saber en qué dirección hay que ir. Los osos también podrían representar ronda interminable entre la vida y la muerte. No se preocupe, ya que nada malo va a suceder, sólo usted puede sentir una de las siguientes …

Comentario de josephine: SOÑE QUE IBA CORRIENDO POR UN SENDERO, A LOS

Peluquería

Soñando acerca de ti mismo ser una persona que corta y modela el pelo es un signo de buenos resultados en los cambios. En el sueño de ser una peluquería, puede representar sus opiniones sobre otros. Quizás esté imponiendo sus ideas sobre ellos. Como alternativa, ser un estilista puede indicar su necesidad de mejorar su imagen de sí mismo. Además, peluquería también es un símbolo de la sexualidad. Para soñar que usted está …

Comentario de maria de los angeles: … MI SUENO FUE ESTAR EN UN SALON DE PELUQUERIA …

Autor de comentario: maria de los angeles

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría …

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de la …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, …

Comentario de noelia: … le pegas a mi hija y qesttaba presente un hermano de mi …