¿Qué significa soñar con monos bañandose?

Resultados de la búsqueda monos bañandose:

Mono

… Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a un mono, denota que traicionado por alguien a quien usted pensó preocupabas por sus intereses.

Comentario de tina: … el cielo vi muchas monos nadando en el cielo yo en el …

Simios

Si sueña con ver a los monos que significa la mentira, el engaño y la insolencia. El significado principal del sueño es que te has convertido en persona descarada. Asegúrese de que está consciente de ello. El otro significado de ver a los monos en su sueño podría ser, que usted es una persona aventurera, sobre todo cuando se trata de sus necesidades sexuales. Significa que te gusta hacer las cosas sin pensar en …

Comentario de julio banda: Eran dos monos, sentados en una banca, uno con …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de edith: … y barbies, y monos de peluche. quiero saber que …

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de Ramona: … un hombre desnudo bañandose en medio de un patio y se le …

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros …

Comentario de sandra: … a gentes conocidas bañandose en playa y piscina muy …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que …

Comentario de jacky: … los vi juntos bañandose muy contentos, se le veia …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, …

Comentario de Adri: … al igual que yo bañandose pero ellas despedian u …

Mango, mangos

Para ver o comer un mango es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la fertilidad, deseos sexuales, y la lujuria. Alternativamente, los mangos pueden ser también un juego de palabras que significa ”hombre ir” en referencia a una relación en la que usted debe dejar ir y seguir adelante. …