¿Qué significa soñar con montaba un jirafa?

Resultados de la búsqueda montaba un jirafa:

Jirafa

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una jirafa, puede indicar que es necesario considerar el cuadro general. Tome una visión más amplia de su vida y hacia donde se dirige. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está montando una jirafa, representa su deseo de ponerse de pie entre la multitud. Usted quiere atención, pero no lo está recibiendo.

Permalink: /significado-sonar-jirafa/

Accidente

El sueño sobre el accidente de coche denota a su actitud, la vida y las metas que se enfrentaron con la de otro. El sueño también puede indicar el nivel de competencia asombrosa que tendrá. Por otro lado, el accidente de coche también podría indicar su tendencia a conducir sin ningún cuidado. Tal vez la mente inconsciente de la tuya te está diciendo que reducir la velocidad. Si usted vio …

Comentario de camila2222: … de que iba en un camión con mi abuela y mi bebe …

Bicicleta

… también puede representar el ocio activo que tiene cuando se puede. Si la bicicleta se rompe en un sueño, entonces tal sueño muestra la potencia perdida del equilibrio y el control en su vida.

Comentario de jesus: … que acompañaba a un niño que montaba bicicleta muy bien …

Caballo

Soñar y ver a un caballo, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo …

Comentario de elsa rivera: … VISITABA QUE ERA UN HOMBRE LLEGO UN HOMBRE EN CABALLO Y …

Grillos

Para tocar o ver grillos (insectos), cuando se está soñar, tienen el significado simbólico de la auto-examen. Los grillos sugiere la contemplación de los propios pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero también demuestra que usted está buscando para obtener orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de los problemas …

Comentario de betsy massiel: hoy tuve un sueno muy extrano que yo estava con …

Grito

… sueño también podría indicar el miedo de perder a alguien que amas. Si nadie te ha ayudado en un sueño, mientras estabas llorando, luego muestra como impotentes e incapaces que está sintiendo. El sueño de llorar sugiere que reconozcas a ti mismo, y crees en ti mismo, ya que es bien llorar de vez en cuando.

Comentario de milena: … lloraba mientras montaba de noche

Hipopótamo

Soñar y ver un hipopótamo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar sus fortalezas ocultas. Usted tiene más influencia y poder de lo que cree.

Comentario de jaqueline ramirez: … con unos toros en un pastizal, eran muy pacificos solo …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, …

Comentario de roger: … ayudar tuve un sueño de un tigre blanco de ojos …

Trillizos

Si dio a luz a los trillizos, entonces tal sueño indica los tres elementos de su espiritualidad que tiene abrir por completo. Tal vez hay algunas cuestiones que se dio cuenta sólo ahora, sino que los conoce por completo. Los trillizos también podrían predecir acerca de su deseo de convertirse en padre. …