¿Qué significa soñar con mordedura de iguana?

Resultados de la búsqueda mordedura de iguana:

Iguana, iguanas

En el sueño de ver una iguana, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la dureza, frialdad, fiereza y aplomo inhumano. Es una indicación tanto de la hostilidad y la determinación imparable. La iguana puede recordarle a alguien o alguna situación en su vida de vigilia que usted encuentre aterrador aún imponente.

Comentario de ricardo: … en el jardín de mi patio.

Permalink: /significado-sonar-iguana-iguanas/

Roa

Si sueña con la mordedura en ciertas personas, entonces se muestra su intento de combatir a los temas y problemas que se han irritantes durante un tiempo. Considera, que el sueño también podría indicar el decir no.

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y …

Comentario de marcela: … lo adiestraba, de repente el lagarto se le quizo …

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: … UNA SERPIENTE DE CASCABEL Y LE MUERDE A MI HERMANO, Y …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/