¿Qué significa soñar con mordedura de un tiburon?

Resultados de la búsqueda mordedura de un tiburon:

Tiburón

… a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de tiburones con todas esas características.

Comentario de noa: sone que un tiburon negroy grande venia hacer …

Permalink: /significado-sonar-tiburon/

Roa

Si sueña con la mordedura en ciertas personas, entonces se muestra su intento de combatir a los temas y problemas que se han irritantes durante un tiempo. Considera, que el sueño también podría indicar el decir no.

Lobo

El lobo en un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya …

Comentario de shula: … y me corta la vena de la muñeca…

Muelles

… que usted está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la …

Comentario de Leticia: … que estaba en un muelle no se sí era tarde o muy …

Orca, orcas (delfines oceánicos)

En el sueño de ver una orca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa desconfianza y motivos sospechosos.

Comentario de Vanessa Garcia Trinidad: … nos protegian de algún peligro (que realmente no se …

Serpiente de cascabel

Soñando y al ver una serpiente de cascabel, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el paso del tiempo. Además, lea la interpretación acerca de serpiente.

Comentario de Melissa: … SOÑE Q ESTABA EN UN LUGAR DONDE HABIAN MUCHAS PERSONAS Y …

Permalink: /significado-sonar-serpiente-de-cascabel/