¿Qué significa soñar con moribundo?

Resultados de la búsqueda moribundo:

Morir

… vida de vigilia. Tal vez tu mente está preocupada con alguien que tiene una enfermedad terminal o moribundo. Alternativamente, usted puede estar tratando de salir de alguna obligación, responsabilidad u otra situación. Soñar o ver en el sueño que alguien muera, significa que sus sentimientos por esa persona están muertos o que un cambio significativo / pérdida está ocurriendo en su relación con esa persona. Alternativamente, es posible que desee para reprimir ese aspecto de ti mismo …

Ancianos

Para soñar que usted está viendo una persona mayor, representa la sabiduría o el poder espiritual. Preste atención al mensaje o aconsejan que le están transmitiendo. Ellos ayudan a proporcionar respuestas de vida y soluciones a sus problemas y tratar de guiarlo hacia la dirección correcta. …

Comentario de Rosa: … a un anciano moribundo era del altiplano..le seque …

Perro

Para ver un perro en su sueño, simboliza una habilidad que no ha utilizado, ignorados o incluso olvidados. Esta habilidad necesita ser activada. Alternativamente, los perros pueden indicar la intuición, la lealtad, la protección, la generosidad y la fidelidad. El sueño de las exposiciones caninas, que sus propios valores e intenciones le permitirán ir hacia adelante en el mundo y tener …

Comentario de Aleks: … veía demacrado y moribundo y su cuello como que se …

Puñalada

Si alguien le ha apuñalado en un sueño, entonces muestra su temor a no ser apreciado y aprobado. El sueño también puede mostrar las características que han perdido, como el control de su vida, el poder hacia los demás y la gestión de sus acciones y de otras personas. Por otro lado, el sueño puede ser la advertencia para que usted sea más cuidadoso con los que te rodean, ya que nunca se …

Comentario de lorena: … super mal kasi moribundo