¿Qué significa soñar con mosca atrapada?

Resultados de la búsqueda mosca atrapada:

Trampa de la mosca

Cuando vea la trampa para moscas en un sueño, entonces el sueño indica los obstáculos inesperados que tendrá que lidiar. Cuando sueñas con la trampa para moscas, entonces se muestra las pequeñas dificultades que tendrá que afrontar. …

Permalink: /significado-sonar-trampa-de-la-mosca/

Vuelo de papel

Cuando sueñas con el papel de mosca, entonces tal sueño indica enfermedades menores y perturbado amistades.

Alambre de púas

Para ver el alambre de púas en un sueño, representa el crecimiento actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de …

Comentario de marcela: … en donde estaba atrapada en artos alambres de puas y yo …

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el …

Comentario de Maciel: … color que estaba atrapada en la escalera y nadie hacia …

Basura

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está tirando su basura, pueden indicar que está pateando sus viejos hábitos negativos y tirar sus malas características y rasgos no deseados. Soñando con montones de basura o ver en los montones de basura de ensueño, advierte de escándalo y que necesita cambiar sus viejas costumbres y los malos hábitos. Si estás soñando y en el …

Comentario de Amparo: … podridos y una mosca sentí un fuerte olor nauseabundo …

Café

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo o necesita su café, puede indicar que usted debe obtener alguna información y el conocimiento antes de tomar una decisión o hacer frente a algún proyecto / relación. Usted puede estar actuando demasiado apresurada y la necesidad de reducir la velocidad. Alternativamente, puede implicar una necesidad para que usted …

Comentario de manolo: soñe que una mosca en la taza de cafe … que …

Hamburguesa

Para ver o comer una hamburguesa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella le falta algún componente emocional, intelectual o física que necesita para sentirse completo otra vez. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender …

Comentario de Isaias: … tenia huevos de mosca o comúnmente llamados queresas.

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro …

Comentario de Ursula Hilburg: … de hormigas y una mosca, tambien habia muchas hormigas …

Laberinto

Soñando y viendo un laberinto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted estará involucrado con mis situaciones complicadas donde su ámbito interno será bastante intolerable. Sueño sobre una red irregular de pasajes complicados o caminos en los que es difícil encontrar el camino tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – …

Comentario de jessica cabrera becker: … y me sientro atrapada en ena casa, edificio o …

Larva, gusano

Para tener una interacción o para encontrar o para ver una larva cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para un renacimiento. Usted está sufriendo algunos cambios internos y el cambio, la transformación o alteración. …

Comentario de wendy: … chiquitos como de mosca común de cadáver besos de …