¿Qué significa soñar con motocicleta?

Resultados de la búsqueda motocicleta:

Motocicleta

Para ver o andar en motocicleta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su deseo de libertad y la necesidad de aventura. Usted puede estar tratando de escapar de alguna situación o alguna otra responsabilidad en su vida de vigilia. Una motocicleta es también un símbolo de la sexualidad cruda. Para soñar que usted está acelerando en una motocicleta, indica que usted se está moviendo …

Permalink: /significado-sonar-motocicleta/

Desglose

Si sueña con su coche, furgoneta motocicleta o cualquier otro vehículo que usted está conduciendo se ha roto, que tal sueño muestra la presión que has hecho para ti. Tal vez usted debe reducir la velocidad, de lo contrario obtendrá agotado. Trate de cuidar de ti mismo mucho más y cambiar la actitud hacia las cosas prósperas, porque no es lo más importante en el mundo.

Paseo

… planes y las ideas de los demás. En particular, a soñar que usted está montando una bicicleta, motocicleta o caballo simboliza el ritmo de algún acto sexual.

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Comentario de mari: … pero que una motocicleta me lo atropellava