¿Qué significa soñar con movimiento del feto en el vientre?

Resultados de la búsqueda movimiento del feto en el vientre:

Vientre

El sueño, en el que se ve a su propio vientre, muestra los pensamientos e ideas que se están cristalizadas y llega a la realidad. Tal vez usted está listo para conseguir dado cuenta de las ideas que se alojaban en su mente por un tiempo. El vientre también podría indicar las emociones reprimidas se está llevando a cabo en. Quizás deberías confiar más en lo que puede lograr. Si usted ve …

Comentario de Nn: … de ingles del bachillerato le daban un balonazo …

Permalink: /significado-sonar-vientre-2/

Feto

Para tener una interacción con un feto en el sueño, representa nuevo comienzo y nuevas oportunidades. o para encontrar o para ver un feto cuando se está soñar, tiene un significado profundo y se erige como un presagio de una nueva relación en desarrollo o idea en su vida de vigilia. Algo creativo está sucediendo. Por otra parte, no puede haber diferentes explicaciones, puedes expresar dificultades en alguna situación o …

Comentario de Nélida: … y me enseño el feto pequeñito y tenia todas sus …

Permalink: /significado-sonar-feto/

Movimiento

Para ver el movimiento normal, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su capacidad para hacer frente a diversas situaciones. Usted es capaz de adaptarse a los cambios del entorno que te encuentras. Para ver rápido movimiento, suave, representa la auto-aceptación y / o su rápido ingenio. Usted es capaz de expresar fácilmente sus sentimientos. Para ver, el movimiento

Comentario de fredmary rondon: … movimientos y ver el bebe dentro del vientre darlo a luz …

Permalink: /significado-sonar-movimiento-2/

Movimiento intestinal

El sueño, en el que se ve el movimiento del intestino, denota a su capacidad de seguir adelante. Ya no está buscando en su pasado, en su lugar se están convirtiendo en una mejor persona y seguir adelante. El sueño también puede indicar las emociones negativas que están tratando de deshacerse de él. Para obtener una explicación más detallada de sueño el sueño, por favor ver también el

Permalink: /significado-sonar-movimiento-intestinal/

Movimiento perpetuo

Si sueña con el movimiento perpetuo, entonces tal sueño indica que el estrés y las preocupaciones que tenga sobre determinado tema. Tal vez usted desea ver algunas variaciones en sus relaciones o cualquier otras actividades.

Permalink: /significado-sonar-movimiento-perpetuo/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El

Comentario de Rosa Sandoval: … veia muy gorda.. en el mismo sueño sentia la necesidad …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Vientre

Si sueña con ver a un útero, entonces tal sueño simboliza el nuevo comienzo, el renacimiento o una nueva vida. Si el soñador está en el útero, mientras que soñar, entonces tal sueño denota el temor del mundo exterior. Probablemente usted tiene miedo de asumir la responsabilidad por sí mismo y ser independiente. Se siente mucho más seguro y mejor cuando hay otras personas a cargo de su vida.

Comentario de sami: … luego estaba en un lugar donde estaban disparando y …

Permalink: /significado-sonar-vientre/

Movimiento

Si se está mudando fuera en un sueño, entonces tal sueño indica su deseo de que la variación. Tal vez usted está cansado de la monotonía y desea adquirir nuevas experiencias. El sueño también podría denotar a tu pasado que te está dejando atrás.

Permalink: /significado-sonar-movimiento/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Embarazada

… no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el