¿Qué significa soñar con mucha gente en una reunion o fiesta?

Resultados de la búsqueda mucha gente en una reunion o fiesta:

Gente

Para ver a gente que conoces se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa cualidades y sentimientos de las personas que usted desea para usted mismo. Para ver a la gente que no conoces en tu sueño, denota aspectos ocultos de sí mismo que necesita para enfrentar. Para ver a la gente de su pasado en su sueño, se refiere a su sombra y otros aspectos no …

Comentario de gildardo: soñe que mataban mucha genre a mi alrededor,un …

Permalink: /significado-sonar-gente/

Comunidad, reunión

Cuando vea el reencuentro en un sueño, entonces tal sueño simboliza su pasado. Quizás hay ciertas cosas que deben ser tratados. La reunión también podría mostrar los recuerdos que tienes de algo y el hecho de que usted es anhelo de ella.

Comentario de David santiago: Soñe que en una reunion familiar me reencontraba …

Permalink: /significado-sonar-comunidad-reunion/

Fiesta

Soñando y verse a sí mismo o alguien más en el sueño estar en una fiesta, sugiere que usted necesita para salir más y disfrutar. Si el partido es malo, entonces indica que usted no está seguro de sus habilidades sociales.

Comentario de tanya: … de mi exnovio en un cementerio. Luego me convencieron …

Permalink: /significado-sonar-fiesta-2/

Reunión

Si usted está en la reunión en su sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de estar más concentrado en las cosas tales como las zonas especiales que se está trabajando. Por otro lado, el sueño podría ser la indicación de su capacidad de aprender de su entorno. Si usted llega tarde a la reunión en su sueño, entonces tal sueño muestra la falta de confianza en sí mismo. Tal vez usted siente que …

Comentario de fall: Soñe que estaba en una reunion importante de indole …

Permalink: /significado-sonar-reunion/

Escalera

Para soñar que usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en

Comentario de Eliana R: Soñé que subía una escalera de hierro que estaba en un …

Fiesta

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una fiesta, denota sus necesidades emocionales o apetito sexual. Las sorpresas agradables también pueden estar en su futuro cercano. Para ver el desorden en una fiesta, predice de peleas o infelicidad a través de la negligencia o de la enfermedad de una persona. Llegar tarde a una fiesta, significa un acontecimiento molesto que ocupará su …

Permalink: /significado-sonar-fiesta/

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños …

Comentario de PAOLA: … el cumpleaños de una mujer que no es mi amiga pero …

Frijoles

… la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más importante de los granos es la fecundidad y la productividad.

Comentario de Ada: … unos frijoles en la estufa los cuales quería …

Lluvia

… que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a usted la conciencia. También puede simbolizar la fortuna y el amor. Para escuchar el golpeteo de la lluvia en el techo, se refiere a las ideas espirituales y bendiciones que vienen a la mente. Puede también sugiere que usted recibirá mucha alegría de su vida en el hogar.

Comentario de jennifer: … yo la habia dejado en su mesedora y yo miraba como se …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una

Comentario de Jossip: … vestido, en un gran Banquete en el cual yo …