¿Qué significa soñar con mucha sed y tomar coca cola?

Resultados de la búsqueda mucha sed y tomar coca cola:

Cola

Para tener una cola en su sueño, indica el pasado que llevas contigo mismo y no puede dejar ir. Tal vez la vida presente tiene mucho en común con el pasado, por lo tanto, usted tiene una cola en un sueño. En el lado positivo, el sueño en el que tienes la historia indica el balance que son capaces de mantener en todos los aspectos de tu vida.

Comentario de Maria Sanchez: … le agarre la cola del vestido y lo leve, pero se me …

Permalink: /significado-sonar-cola/

Cola

Además, lea la interpretación acerca de la línea. …

Permalink: /significado-sonar-cola-2/

Discurso

Si usted dio un discurso en un sueño, entonces tal sueño indica la confianza y la fe en ti mismo que tienes. El sueño también puede significar que usted tiene que decir algo importante para una persona o comunidad determinada. Alternativamente, el sueño puede indicar su miedo real de hablar en público delante de mucha gente. Si has oído a alguien decir una palabra en un sueño, entonces significa que está listo para tomar los consejos que otros le dieron a usted. …

Cabello

… el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, …

Comentario de orlando: … de cabello roto y ayer me dijo que soño que le habian …

Caminar

… a los objetivos paso a paso. El sueño, en el que estás caminando mal, denota a las dificultades y obstáculos que te encuentras mientras que para llegar a sus metas. También hay una posibilidad de que usted tiene miedo de tomar la responsabilidad de una cosa en particular. Se asegura de que usted hace lo que usted desea hacer y no tenga miedo de las cosas que no sucedieron todavía.

Comentario de esmer: … que estoy bien y derrepente me agacho y no me puedo …

Cantando

Si sueña con el canto, entonces tal sueño indica la sabiduría y los aspectos espirituales superiores que han descubierto sólo ahora. El sueño sugiere a seguir adelante en la misma pista, ya que le dará mucha alegría y felicidad.

Comentario de maria luisa torres aleman: … serpiente piton y empece a cantar y la serpiente …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: … quitada por deudas y luego ellos adquirieron un terreno y

Caspa

… podría indicar el desperdicio de energía. Asegúrese de que usted piensa dos veces antes de tomar una decisión final.

Comentario de DIANA: SOÑE QUE TENIA MUCHA CASPA, QUE ME PEINABA Y EN EL …

Coche

… el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, entonces se nota que usted es la persona que es bastante pasiva. Si usted se ve sentado en el asiento trasero del coche, …

Comentario de Sergio: … camino de tierra y se disponía a girar hacia la …

Conducción

… apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o usted no sabe hacia dónde se dirige y lo que realmente quieres hacer con tu vida. ¿Le falta sentido? Trate de crear el primer gol. Haga un plan y avanzar hacia su objetivo. Si usted está manejando en una carretera con curvas, entonces dirige sus ojos a los …

Comentario de rubi: … un autobus y al girar me caía un trozo del …