¿Qué significa soñar con muchas cruces de madera?

Resultados de la búsqueda muchas cruces de madera:

Pila de madera

El sueño, en el que se ve la pila de madera, representa dificultades inesperadas en tu vida profesional o relaciones.

Comentario de teobaldo guerra: … con un pogo de pila de madera

Permalink: /significado-sonar-pila-de-madera/

Bosques (maderas), bosque (madera)

… su sueño, esto denota la vida maravillosa, la fertilidad. También esto representa la renovación de una personalidad después del período duro de la vida. Por otro lado el bosque tiene significado mística. Si usted está caminando en el bosque, lo que indica el crecimiento espiritual y el desarrollo de una personalidad. Para perderse en el bosque en el sueño, esto le anuncia un nuevo período de la vida y un nuevo comienzo. La madera se seca y pobre puede marcar preocupaciones sin …

Comentario de cristian: … por un bosque de pino y unos perros pastores alemanes …

Permalink: /significado-sonar-bosques-maderas-bosque-madera/

Madera

El sueño en el que se ve la madera podría mostrar los aspectos espirituales y vitales de su personalidad. Por otro lado, la madera puede mostrar los apáticos se siente en todos los aspectos de tu vida. El sueño puede mostrar la profunda depresión que padece. Tal vez usted debe buscar un consejo o ayudar en su vida de vigilia. El soñador que estaba tallando la madera se conoce como persona creativa e imaginativa que es …

Permalink: /significado-sonar-madera/

Madera

Si usted vio la madera en un sueño, entonces tal sueño sugiere que usted comience su vida de nuevo. Tal vez hay una gran cantidad de desorden que necesita ser limpiado.

Permalink: /significado-sonar-madera-2/

Madera

El sueño de la madera indica la riqueza y la paz dentro de su vida.

Permalink: /significado-sonar-madera-3/

Zapato de madera

Cuando sueñas con un zapato de madera, este sueño no es tan positiva, que está conectado con los sentimientos internos dolorosos. El símbolo le traerá soledad y la infidelidad de su persona amada.

Permalink: /significado-sonar-zapato-de-madera/

Zapatos, zapato de madera

Para tener una interacción con el zapato de madera en el sueño se interpreta como el estado o situación de estar solo. Además, zapato de madera, cuando se está soñar, se erige como un símbolo de la infidelidad.

Permalink: /significado-sonar-zapatos-zapato-de-madera/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Bebé

… Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando.

Comentario de flora: … ladrones. Fuera de la casa había un hombre con un …