¿Qué significa soñar con muchas personas vestidas de blanco?

Resultados de la búsqueda muchas personas vestidas de blanco:

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de belky: que habian varias personas vestidas de blanco, que venian …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Comentario de tami: … a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron y yo …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes …

Comentario de obdulia jurado: … tenia un conejo blanco,que lo mataban para cocinarlo …

Vestido

Soñando con un vestido indica lado femenino de su personalidad. Al ver en el sueño o con un vestido, también representa una perspectiva femenina o perspectiva femenina sobre una situación. Están expresando libremente su feminidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está usando un vestido blanco, puede indicar que desea que aparezca pura y angelical hacia los demás.

Comentario de angelle: … al cual yo lo vi de pie a hasta el cuello vestido de

Venda de los ojos

… los ojos vendados, por lo tanto el sueño indica que usted ha sido estafado o alguien va a tratar de engañarlo en un futuro. El sueño es un signo de que ser demasiado confiado con los que te rodean. De lo contrario, el sueño podría simbolizar su aislamiento de los demás. Tal vez usted se siente inseguro acerca de sí mismo o las características que tienes sobre ti mismo, es por eso que se siente inaceptable en su comunidad. Por lo general, cuando el soñador venda los ojos de otra …

Comentario de susana: … un jardin y habian muchas personas en el trayecto del …

Permalink: /significado-sonar-venda-de-los-ojos/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … que estaba a punto de casarme con mi pareja, que es el …

Chinches

Cuando sueñas con chinches, que representa su irritación en algunas personas o situaciones. Tengamos en cuenta que el sueño también podría indicar una enfermedad o desastre. Si sueña con ver a muchas chinches, existe la posibilidad de la muerte. Cuando sueñas con chinches muertos simboliza proceso desafortunado y lamentable en algunos aspectos de su vida. Si los errores están subiendo por las paredes podría indicar algún tipo de disease.Even pensó que es …

Comentario de NAYELI ORTIZ SLAGADO: … SOÑO QUE SALIAN MUCHAS DE LA CAMA. A LOS DOS DIAS …

Pan

El sueño sobre pan suele traer los significados positivos, pero también depende de qué tan oscuro o la luz el pan era, que estaba comiendo y otras circunstancias. Si la mujer estaba comiendo el pan, entonces significa que se hará cargo de la gran familia muy pronto. El sueño, en el que se horneando el pan podría representar la gran vida o podría indicar el hambre del soñador. Si usted le dio el pan a los demás, entonces se muestra lo bueno y generoso eres con los …

Comentario de Rafael: … que estábamos de visita donde una cuñada, luego me …

Ángeles

… su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño podría ser que usted está comportando de manera irresponsable sin pensar en las cosas importantes. Si usted se ve como un ángel que significa que …

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted …

Comentario de JT: … y con signos de música en el lomo de las alas, …