¿Qué significa soñar con muchas veces lo mismo?

Resultados de la búsqueda muchas veces lo mismo:

Animales

… animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las características que usted está tratando de reconocer en un sueño. Tal vez usted tiene demasiadas responsabilidades en su vida y …

Conducir licencia de

… También la búsqueda de la licencia de conducir perdido muestra un aumento de confianza en sí mismo. Usted tendrá más peso en una situación determinada, relacionados con el trabajo o la relación. Usted es el que tiene el derecho legal de mover a todos hacia adelante. Alternativamente, permiso de conducir significa que usted está frente a una catástrofe en su individualidad. Para perder su licencia de conducir en el sueño indica que usted ha perdido su verdadero yo. Tal vez usted se …

Comentario de Lucy: … me paro por lo mismo pero no estaba manejando so no …

Dragón

… conocimiento. Si el dragón te está atacando, entonces no hay ningún riesgo para evitar algo, lo que se representa por el color del dragón. Si te ataca rojo dragón – usted puede conseguir ofertas muy íntimo. Si alguien es atacado por el dragón está atacando con fuego, entonces es la representación de su acción. Dragón Burning es escupir fuego sobre persona, que saben y tienen sentimientos sobre él / ella, por lo que este sueño representa su pasión quemar total o ira para esta …

Comentario de Camila Ceballos: lo que soñé fue: Estaba en la plancha …

Suegra

… esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin sentimientos que le rodean.

Usted mismo

Si sueña a sí mismo y ver a sí mismo de un lado, este sueño muestra sus acciones y comportamiento en su vida real. Esto es muy bueno porque usted puede observarse a sí mismo con el fin de evitar errores y acciones irreflexivas.

Permalink: /significado-sonar-usted-mismo/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es …

Comentario de betty: … era hermoso pero lo único es que dentro de la boca …

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

… ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted quisiera ser tratado mejor. Si a veces te comportas de manera tortuosa, a continuación, tratar de ponerse en el zapato de alguien más y determinar cómo se sentirían en este tipo de actos.

Comentario de PAOLA GLZ: … y muy decorado con muchas luces y que ahi encontraba a …

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez usted está dispuesto a comenzar una vida …

Comentario de jhan: … sexo con una amiga lo inserte por.la vagina y le bese los …

Túnel

… te ves de ir a través del túnel, simboliza las nuevas investigaciones que ha hecho acerca de ti mismo. Tal vez usted está consiguiendo algo completamente nuevo y desconocido en este momento de tu vida. Por otro lado, el sueño podría indicar futuro estrecha. Muchas personas sueñan con la luz al final del túnel, que se interpreta como la esperanza y la expectativa.

Comentario de carlos: … comenzó con lo mismo, en este se apreciaba la masa …

Agua

… la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …