¿Qué significa soñar con muchos granos en la espalda?

Resultados de la búsqueda muchos granos en la espalda:

Espalda

Cuando sueñas con hacer la espalda que simboliza su conocimiento acerca de sus sentimientos, pero este sueño también muestra que usted debe tomar las acciones adecuadas para resolver las preguntas que usted tenga.

Comentario de nelson: … mariposa debajo de la camisa en la parte de la espalda y …

Permalink: /significado-sonar-espalda/

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …

Granos

Para soñar con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y evaluado positivamente por el trabajo que did.If …

Permalink: /significado-sonar-granos/

Espalda-morder

Si sueña con murmuraciones acerca de alguien, muestra que usted estará en un problema si no va dejar de hacer algo que está haciendo en este momento. Asegúrese de que usted piensa de sus propias acciones, porque las consecuencias serán terribles. Esto podría significar que cada pequeño error que podría hacer va a ser muy desagradable. Si sueña que alguien está murmuraciones acerca de usted, significa que usted sufre de problemas en su vida familiar.

Permalink: /significado-sonar-espalda-morder/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … de mi hija, y que en ese momento discutía con mi hna …

Carne

Para ver la carne cruda se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que habrá muchos obstáculos y el desaliento en el logro de sus metas. Alternativamente, puede reflejar su naturaleza animal salvaje y emociones crudas. Para ver la carne cocida en que sueño, denota que usted verá a otros a obtener el objeto para el que ha estado luchando para. Para …

Comentario de paola bedoya: Sone que veia la carne de un perro pero este era …

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que …

Conejos

El conejo en un sueño es el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para …

Comentario de obdulia jurado: … cuando le quitaban la salea y lo cocinaban todabia se …

Frijoles

Si sueña con comer los frijoles que simboliza la unión entre sus raíces y la humanidad. Asegúrese de que usted sabe lo que ata con la gente que te rodea. La otra explicación de ver o comer frijoles dice que el tema más importante de su su ser es la calidad u de su alma y que representa la vida sin fin que usted debe indicar y vivir como sólo se puede vivir una vez. Tenga en cuenta que el símbolo más importante de los granos es la

Comentario de Ada: … unos frijoles en la estufa los cuales quería …

Gallina

Cuando sueñas con la gallina, entonces tal sueño indica que las conversaciones detrás de la espalda. Tal vez se tiende a hablar de uno mismo mucho y las cosas que has logrado. La gallina en un sueño también se relaciona con el contacto que tiene con su madre y las cosas que está compartiendo.