¿Qué significa soñar con mudo?

Resultados de la búsqueda mudo:

Mudo

Para soñar que usted es mudo, indica que usted tiene miedo de decir algo por miedo a ser criticado o juzgado. También puede haber una situación en su vida de vigilia que le ha dejado sin palabras.

Permalink: /significado-sonar-mudo/

Mudo, tonto (idiota, estúpido)

Soñar que usted es tonto, anuncia el simbolismo de su incapacidad para persuadir a otros para ver su punto de vista. ¿Se siente que a veces las personas no están escuchando a usted? Si es así, ayudarse a sí mismo al decirles adivinanzas acerca de su vida. No entraré en detalles, hablar sólo la verdad parcial. Eso quiere decir – que no necesitan saber todo. El misterio es siempre más …

Permalink: /significado-sonar-mudo-tonto-idiota-estupido/

Engranaje

Si usted pone su coche en una marcha, entonces tal sueño indica la preparación que se ha hecho con el fin de lograr en los nuevos proyectos. En este momento de su vida usted se mudó a la dirección, donde usted es capaz de mover una. …

Fracaso

… autoestima y predice que no está solicitando a ti mismo en todo su potencial. Tal vez usted es mudo y abrumado por la ansiedad. También se puede sentir la presión para sobresalir. Para soñar que su negocio está en un fallo (en quiebra) representa sus actitudes despiadadas en la competencia. Además, se puede mostrar la mala gestión y que hay que ser más contundente y no dejar que el miedo te regla.

Buda

Si sueña con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo. …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de ines Paez: … lo amueblo y se mudo conmigo pero el dia que iba a …

Cheque

Si sueña que alguien le ha dado el cheque, entonces tal sueño predice acerca de los deberes y las responsabilidades que tiene hacia la persona en particular. También hay posibilidad de que le debe algo a alguien, por lo tanto, usted ve el cheque en un sueño. El sueño también podría sugerir que usted pueda comprobar algo. Si usted ve el cheque en blanco en un sueño, entonces tal sueño …

Comentario de Alma: … limpio su casa SE mudo y es verdad, pero aun no conozco …