¿Qué significa soñar con muebles que se caen al suelo?

Resultados de la búsqueda muebles que se caen al suelo:

Muebles

… o ver en el mobiliario sueño, representa cómo te sientes acerca de ti mismo y de su familia. Se refiere a sus relaciones con los demás y cómo encajan en su vida. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está moviendo muebles, indica que usted va a salir de su manera de complacer a los demás. También, usted puede estar cambiando sus formas y tratando de reevaluar sus relaciones / actitudes. Soñar o ver en el sueño muebles viejos o gastados, simboliza actitudes …

Comentario de Eyofir: Soñe que una persona conocida bota unos …

Permalink: /significado-sonar-muebles/

Suelo

Si sueña con estar en el suelo, entonces significa que tiene una autoestima baja, especialmente si usted está acostado en el suelo. En el lado positivo, el suelo podría representar la conexión entre la mente consciente de los suyos y los subliminales. Tal vez usted comenzó a darse cuenta de lo que realmente quiere de su vida y cuáles son las expectativas que se tiene de los demás. Tal vez el sueño muestra el grado …

Comentario de yuno: … acostado en el suelo apoyando la cabeza arriba de las …

Permalink: /significado-sonar-suelo-2/

Suelo

Para sueño de ver o ser un suelo, denota que el desarrollo y la productividad de uno lleva. El sueño también muestra las normas básicas del uno ha establecido para sí mismo. Asegúrese de configurar los objetivos correctos para usted.

Permalink: /significado-sonar-suelo/

Flor

… denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el sueño marchito o flores muertas, denota decepciones y situaciones sombrías. Puede que no esté utilizando su potencial y talento. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted recibe un ramo de flores, representa el respeto, aprobación, admiración y recompensas. Soñar o ver en las flores de ensueño que florecen en suelo estéril, …

Comentario de nuzmel: SONE QUE VI FLORES ERAN ENTRE AMARILLAS Y …

Globo de aire caliente

Si usted está en globo de aire caliente, entonces tal sueño que sugiere que superar con todo el pasado negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas relaciones, el amor o cualquier otro éxito.

Comentario de César Aníbal: … pero que este se sujetaba mediante una …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada …

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están atrapados en un agujero. …

Comentario de Astrid: Soñé que estaba adentro de un agujero con …

Bellota

Soñar con una bellota, que representa como una persona segura, fuerte y diestro. Este sueño representa el inicio de las acciones que va a hacer, hará que los resultados de las grandes y ventajosas. Si sueña con seeings bellota en el suelo y recogerlo, representa la alegría que tendrá después del trabajo intenso que ha hecho. Esta es la señal, que willl gustará. Si usted se ve comiendo una bellota es el signo de …

Burro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor que dará lugar a una separación. Si …

Dedos

Para ver los dedos en la que sueño, simboliza la destreza física y mental. Indican la manipulación, la acción y la comunicación no verbal. Si sueña que sus dedos se caen, entonces puede indicar que usted está dejando una situación que dominan o dictar cómo se comportan. Usted puede estar perdiendo, literalmente, su control sobre la vida. Si usted soñaba que sus dedos están heridos o han sido picado fuera, …

Comentario de Monica: Soñé que salían babosas de mi dedo índice …