¿Qué significa soñar con muelas podridas?

Resultados de la búsqueda muelas podridas:

Manzanas

… el amor. Tal vez serás bendecido de conocer a alguien especial en su vida. Para ver las manzanas podridas en su sueño, significa que las cosas que usted está esperando para no se lograrán de la manera que pensabas que se lograrán o podría representar imprudencia.

Cebollas

Para ver o comer cebollas, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica las capas profundas que necesita para obtener a través con el fin de conocer lo que es realmente bajo. Necesitas necesidad de cavar un poco más profundo en una situación o problema. …

Comentario de brenda: … habian cebollas podridas ensima del microondas dentro …

Dentista

En el sueño de estar en o ver a alguien más en el dentista, significa periódico dudas sobre la sinceridad y el honor de alguna persona. Es posible que tenga algo de ansiedad o miedo al dolor, pero a la larga será para tu bien. Si usted soñaba que el dentista trabajando en los dientes de alguien más, significa que usted será sorprendido por el escándalo cerca de usted. …

Comentario de christian: … una de mis muelas sobre todo una de las de arriba

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Comentario de letizia: … solos y las muelas se me las quitaba y se venían …

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la …

Comentario de soledad: … se me salen las muelas, porque ahí es donde se me …

Lluvia

Para soñar que usted consigue mojada por la lluvia, significa que usted pronto será limpiado de sus problemas y problemas. La lluvia también simboliza la fertilidad y la renovación. Para ver y escuchar la lluvia que cae, simboliza el perdón y la gracia. Para soñar que usted está viendo la lluvia desde una ventana, indica que las ideas e intuiciones espirituales están siendo presentadas a …

Comentario de MARIA INES: … yo me quitaba las muelas y los dientes de abajo era muy …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de carmen: … se le caía las muelas s y estaban muy cariadas y q se …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en …

Comentario de Soledad Vidal: … un dulce en las muelas y no podía sacármelo, y cada …

Sin dientes

Si usted es el que está sin dientes en un sueño, entonces significa que usted es incapaz de alcanzar sus objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer. …

Comentario de yuliana: … nada mas no tenia muelas y me veia solo la encias de …