¿Qué significa soñar con muelles con barcos?

Resultados de la búsqueda muelles con barcos:

Muelle, muelles

Cuando vea el muelle de los barcos, entonces significa que tienes los deseos se convertirán en realidad. Si se encuentra en el muelle, entonces significa que finalmente nos cambiaron desde el estancamiento que ha estado en.

Permalink: /significado-sonar-muelle-muelles/

Muelles

… de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la persona de su vida en los muelles, significa que esta persona finalmente está en buena …

Permalink: /significado-sonar-muelles/

Mástil

Para ver los mástiles de los barcos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa viajes largos y agradables y nuevos compañerismos. Para ver los mástiles de los barcos hundidos en su sueño, denota cambios repentinos en su situación.

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Barco

… el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Comentario de andres: … era clara y calma con poca profundidad alo cual yo me …