¿Qué significa soñar con muere mi sobrino golpeado?

Resultados de la búsqueda muere mi sobrino golpeado:

Sobrino, sobrinos (sobrina, sobrinas)

Soñar con su sobrino o su sobrina, tiene el significado simbólico de la auto-conocimiento que necesita mayor expansión. Sobrino en el sueño también representa sus cualidades que no se exploran. También estas cualidades pueden ser utilizados no es suficiente. Piensa en ti mismo: ¿Hay en ti algún aspecto que tiene que reconocer o reconocer?

Permalink: /significado-sonar-sobrino-sobrinos-sobrina-sobrinas/

Paliza

Cuando sueñas con ser golpeado se nota que tiene que hacer cambios esenciales a su mente y la comprensión. También hay algunos cambios razonables y assesments que ha de ser pensado. Existe la posibilidad de que hay alguien que está pidiendo más de ti de lo que puede ofrecer y sentir la presión. Cuando ves a los demás de ser golpeado en su sueño predice que algo en su vida está fuera de proporción. Si usted …

Comentario de Dana Oloarte: … a mí ex novio golpeado de un ojo, pero yo lo veía …

Ambulancia

… influencia para usted, usted debe ser consciente de esas personas. Cuando ves a alguien que es golpeado por una ambulancia, que significa que una parte de su espiritualidad es dañado y necesita ser sanado.

Comentario de angel: … y pequeña con mi compañero y prendo el biombo y la …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción inesperada de los que están cerca de usted. El sueño también podría advertir que …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … cuando sali via mi marido herido lo traian kargado y le …

Embarazada

… una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, animales difusos, …

Acantilado, precipicio, farallón, monte

Para soñar que usted está de pie en el borde de un acantilado, es la indicación simbólica, lo que significa que ha llegado a un mayor nivel de entendimiento, nueva conciencia, y un punto de vista fresco. Es posible que haya llegado a un punto crítico en su vida y puede temer perder el control. Si sueña que usted o alguien que se cae de un acantilado, se explica de la sugerencia de que …

Adoptado

Cuando sueñas con la adopción de un niño, esto simboliza los nuevos retos que tendrá. Podría ser nuevas actividades o el trabajo se va a tener. Debe tener en cuenta lo que usted está buscando en la vida y lo que haría que completó. Si usted se ve como un niño adoptado que significa que se echa en falta un niño en su vida. …

Comentario de Carlos: … en adopción a mi sobrino y yo lloraba mucho, incluso …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en …

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves …

Comentario de christian: soñe que a mi primo lo asaltan lo golpean y yo voy …